♀ saravela
● offline
» Karma: 1.518
» Vivo en Alicante y tengo 44 años
» Fecha: 18/09/2008 22:02
otro problema con una silla
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 411
Hola, aqui estoy otra vez, resulta que una amiga me ha dicho a ver si puedo hacer algo con esta silla, que no la quiere tirar por que era de sus abuelos y la tiene cariño, la he decapado pero no me gusta como queda como con manchas de tinte, parece que por unos sitios se ha quitado y por otros no, si sabeis que se puede hacer me lo decís, y también sugerencias de como puedo reparar el asiento que está muy deteriorado
♀ teresafaraldo
● offline
» Karma: 4.399
» Fecha: 18/09/2008 22:57:27
hola saravela una amiga mia hizo una igual em clase y en la esposicion de fin de curso se la querian comprar Tienes que lijarla mucho despues la limpias con un trapo con alcohol y le das tinte del color que quieras ,estas sillas eran oscuras,y despues barniz titanlak al quese le echa tinte El asiento si esta muy estropeado lo sacas y pones uno nuevo que puede ser un contrachapado,cuero ,yo tengo unas que tienen una especie decarton repujado pero eso ya no se que claese de carton usaban antiguamente el asiento lo tienes que poner antes del tinte Espero nohaberte liado mucho un saludo teresa
♀ saravela
● offline
» Fecha: 18/09/2008 23:07:46
Hola Teresafaraldo, gracias por contestarme ,ya la he lijado mucho pero las manchas no se van, Tu crees que con el barniz se disimularán luego?.
que barniz es ese al que se le echa tinte, ? se lo tienes que echar tu o viene ya ?
Sabes donde puedo comprar luego los clavitos esos que lleva el asiento, Espero que puedas ayudarme. Un saludo
♀ 1133
● offline
» Karma: 29.751
» Fecha: 18/09/2008 23:11:42
Chiquilla, ¿pero tú cuantos post tienes?.Hay Jesús,que te veo doble. je,je
♀ saravela
● offline
» Fecha: 18/09/2008 23:16:41
hola Gely, sí es verdad, resulta que le he dado dos veces y ahora esta doble , la novatada
He cogido esto del bricolage con tanto entusiasmo que tengo un monton de cosas empezadas y claro muchas dudas, Aunque se que con vuestra ayuda llegaré a buen puerto, gracias por estar ahi
♀ saravela
● offline
» Fecha: 25/09/2008 16:34:31

Bueno , pues ya la he acabado, la teñi, la barnicé y la di cera, como no sabía que hacer en el asiento compre una tela imitacion de cuero y se la pegué encima del asiento y le puse tachuelas nuevas. Así ha quedado
♀ anavazvaz
● offline
» Karma: 27.585
» Fecha: 25/09/2008 17:47:43
Jolín¡¡ yo me estoy perdiendo un montón de post chulos. Saravela te ha quedado perfecta, tu amiga estará encantadisima. ENHORABUENA¡¡¡
♀ marty
● offline
» Karma: 315.172
» Fecha: 25/09/2008 18:31:06
Saravela, preciosa. Ya puede estar contenta tu amiga. Le ha quedado de lujo.Dile que te invite a merendar, jejeje
¡¡enhorabuena chiquilla¡¡
♀ teresafaraldo
● offline
» Karma: 4.399
» Fecha: 25/09/2008 22:47:24
hola saravela te ha quedado preciosa no me pude meter antes menos mal que lo has resuelto solita perdon un saludo teresa