ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Silvana

» Karma: 6.075

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/04/2004 20:32

Paneles japoneses

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 671

Hola. Pienso cambiar las venecianas que tengo en la ventana,había pensado en paneles japoneses comprando el mecanismo y cosiendo yo misma los paneles, alguien lo ha hecho? Quiero tela fina y ya sé que hay que poner pesos abajo, pero quedará muy "enclenque"? Me lo imagino más con tela tupida pero me quitaría luz. La ventana es corredera y muy ancha, con otra muy estrechita en el ángulo (que no abre), hasta ahora tenía 2 venecianas en la grande y en la pequeña nada, si se os ocurre algo para ese ángulo acepto ideas, no acabo de encontrar barras en ángulo y no quiero rieles de visillos al uso. Gracias a todos.
Cambiar orden de respuestas

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 13/04/2004 21:03:52
creo que te refieres a cortinas, igual me equivoco, si es asi compra el numero de abril de la revista Art & Decoration, hay unos sistemas de cortinas que fucionan como paneles incluso como tabiques, tanto para ventanas como para separar espacios en las estancias. Encontraras ideas seguro.

in ex

» Fecha: 13/04/2004 21:06:12
por cierto, lo de la tela fina con pesos, ya esta resuelto en este numero. El sistema de rieles tambien.

silvana

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2004 21:30:39
Gracias, qué rápido. Le echaré un vistazo a la revista. Lo que digo son paneles correderos que en realidad son como estores (sin frunces ni nada) pero que se abren horizontalmente en vez de vertical. Y si, se pueden poner para separar ambientes y no solo en las ventanas.

in ex

» Fecha: 13/04/2004 21:58:27
pues veo que he acertado, vas a encontrar lo que buscas, aparte de que la revista esta muy bien, y puede aportarte mas ideas

in ex

» Fecha: 13/04/2004 22:03:50
como tengo aqui delante este num. te indico las paginas de la 217 a 226 sobre todo 224 a 226. esta revista a veces no esta en todos los sitios, tienes que ir a uno que traigan bien surtido

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones