ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Miguel

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2003 12:19

Pasar de gotelet a liso

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 409

He comprado un chalet nuevo y me esta tentando mucho la idea de quitar el gotelet que no me gusta nada y poner todo liso. El tema sale por unos 2200 euros lo cual no es poco pero igual ahora es el momento de hacerlo. Solo me gustaria pedir algun consejo de alguien que lo haya hecho y si realmente compensa el cambio. Luego queremos pintar en varios colores para darle alegria a la casa. Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

pilar

» Karma: 502

» Fecha: 19/03/2003 00:15:15
Vamos por partes: -El cambio compensa?: pues si, pero siempre que el acabado del tendido de los paramentos este bien hecho, quiero decir con esto que el gotelet la ventaja que tiene es que disimula bastante todos los desniveles mientras que el acabado en liso si no estan bien tendidas las paredes reflejara imperfecciones. En lo que se refiere al color el acabado en liso refleja unos colores mas limpios, mientras que el gotelet, al ser granulado ensombrece un poco los colores por la textura. Tambien tendras que tener en cuenta que el gotelet es mas resistente a rozaduras y golpes, mientras que el liso es mas delicado. Resumiendo, merece la pena el acabado liso siempre que lo ejecute un buen profesional. Menudo testamento.

ypen

» Karma: 0

» Fecha: 19/03/2003 20:21:18
Pues yo no he tenido tanta suerte y cuando he sabido que tenía posibilidades de quitar el gotelé resulta que ya estaba pintado. A mi me encantaría dejarlo en liso y la constructora me dejaba la posibilidad de hacerlo pero me lo dejaban en yeso en buena vista, es decir, que tenía yo que contratar a un pintor para que quitara las imperfecciones. Si lo dejaban así no me cobraban nada más.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones