hola, este fin de semana me decidí a pintar el mueble, aún estoy en pleno proceso y hasta el siguiente fin de semana no puedo seguir, pero le hize unas fotitos para enseñaros como va. Es de melamina color cerezo y lo voy a pintar de blanco.
Gracias a todas por los ánimos, la verdad es que si que es mucho trabajo,pero poco a poco, además es un piso al que sólo voy algunos fines de semana entonces me llevará algún tiempo.
Izasberri, mucho no lije, donde compré las pinturas, me dijeron que no hacía falta y la verdad le dí poco a la lija,veremos ahora si agarra bien la pintura. el próximo lunes os pongo novedades.
hola de nuevo, ya casi está mi mueble,pero menudo trabajo me está dando, estoy con el barniz el sábado lo acabo,osea que el domingo fotos, ¡ah! también pinté la ventana del baño, si es que llevo unos fines de semana, que ......
dance , coma vas ?? oye una preguntilla ........ lo estas pintando con brocha , es que dá esa sensacion , si es así cambia a rodillo de espuma , es mucho mejor , esperamos las fotos .
hola villisa, pues ya pinté con brocha y después me cambie a rodillo, con rodillo queda mejor pero también gastas más pintura.Me lo dijeron en la tienda y lo comprobé. también tenía que haber comprado botes más grandes, porque compré unos pequeños de Folk Art, que es un color muy bonito pero para un mueble tan grande...Ya sólo me queda barnizar,pero es un piso que sólo voy los fines de semana entonces voy más lenta.