ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Isita

» Karma: 551

» Vivo en Tarragona y tengo 33 años

» Fecha: 11/05/2008 10:31

pintar baldosas de cemento, ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 514

hola a todos,

Necesito ayuda, tengo una terraza con baldosas, diria que de cemento, las baldosas van sobre un estructura de manera que el agua se filtra entre ellas, al final pongo una foto para q lo veais.

El problema es que se me derramo en elsuelo un productopara matar gusanos que habian salido en las plantas y se han quedad unas manchas que parecen de oxido q no se van con nada,hemos probado,amonihaco,lejia,limpiado res especiales para quitar oxido, agua a presion y nada Tristeza, total que ya que no se van hemos pensado en taparlas con pintura, mi duda es si es posible y como hacerlo, el suelo es poroso y ademas tendria que se algo que no resbale ya que en verano ponemos una piscinilla para los crios .

Os pongo la foto

Cambiar orden de respuestas

jose52

» Karma: 2.544

» Fecha: 12/05/2008 20:08:17

HOLA pregunto: puedes cambiar las baldosas si no puedes pregunta en drogerías ó casas de piscinas quizas ellos te puedan ilustrar sobre el tema

saludosSonrisa

jorpozoa

» Karma: 54

» Fecha: 21/05/2008 12:34:56

Hola Isita,

Aquatic Piscinas se dedica hace más de 30 años a la construcción, diseño y mantenimeinto de pisicnas en toda España, puedes preguntarles a ellos son compromiso, tienes más información aqui pulsa_aquí

APRENDIZ1975

» Karma: 1.271

» Fecha: 22/05/2008 00:22:54

has mirado a ver con las unas maquinas de agua a presion que tambien expulsan arena... es con lo que quitan las pintadas con expray de las paredes,,, la arena a presion se va comiendo la capa mas superficial....poco a poco...

es una idea...

OLMA

» Karma: 7.405

» Fecha: 22/05/2008 08:33:57

Hola Isita, normalmente los suelos porosos se pueden pinta muy bien porque la pintura agarra muy bien, la marca Valentine tienes muy buenos productos ,mira en su web, que te aconsejan muy bien, tambien tienen un telefono de atención al cliente son muy amables y te pueden asesorar muy bien.

SuerteSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones