ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

martagil

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2003 22:13

Pintar mármol

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 221

Hola,

Tengo un mármol horroroso en uno de los baños de color rosáceo. ¿Hay alguna pintura o tinte que deje ver la veta del mármol pero que pueda canviar el color? Teniendo en cuenta que se le dará trote y que estarà sometido a agua... Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2003 23:08:37
Yo intentaría renovar el marmol, probando a realizar una limpieza y ver los resultados, no me parece buena idea pintarlo. Es muy común encontrarse manchas en los mármoles de los tableros que cubren algunos muebles. Estos tableros constituyen una superficie porosa que absorbe tanto la grasa como otros líquidos, apareciendo cercos y manchas de color amarillo. Unido esto a que el mármol antiguo es una superficie que normalmente se encontraba en las cocinas, lleva a una necesaria limpieza de vez en cuando.Las manchas más comunes son las de grasa, que presentan un color amarillento muy característico. Para eliminarlas hay que preparar una especie de cataplasma empapando un trapo en un disolvente como puede ser alcohol, gasolina de mechero o incluso acetona. Se deja actuar sobre la mancha el tiempo que sea necesario, teniendo la precaución de tapar la zona aplicada con el trapo con un plástico, cerrándolo con cinta de carrocero o similar para evitar la evaporación, un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones