ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

cherry

» Karma: 738

» Vivo en Andorra

» Fecha: 28/06/2008 18:49

¿pintar por dentro?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 236

Hola, una pregunta para los que tuneáis muebles. Si quiero pintar de blanco una mesilla, debo pintarla también por dentro o dejarla tal cual? ¿Cerrarán bien los cajones, después?
Muchas gracias, siempre encuentro mil ideas en vuestros posts.
Cambiar orden de respuestas

Alexandra Alca

» Karma: 2.039

» Fecha: 28/06/2008 21:38:39
Hola cherry, yo nunca pinto el interior de los muebles si están en buenas condiciones y si el color es acorde con la pintura que voy a utilizar. Hace tiempo, pinté un mueble con cajón y también lo pinté por el interior, lo que sucedió con el paso del tiempo, es que se arañó toda la pintura, así que por mi experiencia pasada, procuro no hacerlo. En su día pensé que podía ser buena idea haber forrado con tela, la parte de abajo y los laterales del interior. Después se le da con "selladora" para que resistan el trote.... pero ya es cuestión de gustos.......& nbsp; Guiño

Alexandra Alca

» Fecha: 28/06/2008 21:42:36
¡ay! mira lo que hizo Náyade, fue foto del día 25/06/08
www.facilisimo.com/foro/facildehacer/foto- del-día-25-6-2008_20399.html

está en la principal de brico......

cherry

» Karma: 738

» Fecha: 28/06/2008 22:10:37
Hola Alexandra Alca. Me gusta mucho la idea de forrarla por dentro. Y la mesilla de Náyade es preciosa ¡Muchísimas gracias por tus consejos!

Alexandra Alca

» Fecha: 30/06/2008 12:19:57
de nada cherry..... eso sí.... espero ver las fotos cuando la termines ok? ya verás que bien te queda..... un abrazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No