ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Ra

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2004 12:15

piso con tabiques pladur

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 4.890

he comprado un piso con tabiques de pladur, y me han comentado que tenga cuidado porque si doy dos golpes a las paredes me las cargo. es resistente el pladur? que tal funciona como tabiqueria? gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/04/2004 13:51:50
Bueno,yo ahora estoy haciendo algunos cambios y las paredes tmben son de pladul.A mi me cuentan lo mismo, yo aun no vivo en ella y claro el señor que trabaja en esto me cuenta que es lo mejor, una tecnica nueva mas limpia a la hora de efectuar cambios, es moda amerícana, al igual que soporta menos peso la estructura de la casa/piso. Otra ventaja es que aguanta más el calor e insonoriza las paredes. También es cierto que la tabiquería de ladrillo es más cara de poner que el pladul, siendo este muy caro también. P.D. Te cuento lo que me han contado el del pladul

anónimo

» Fecha: 18/04/2004 14:12:01
(RESP ANTERIOR) olvide dedirte que no te preocupes nadien va dando golpes tan fuerte, lo mismo puede ocurrirle al ladrillo si vas con un mazo las viviendas hoy por hoy van asi que disfrutes de tu casa con saluz un saludo

susana

» Karma: 827

» Fecha: 18/04/2004 16:48:09
Hola, no te preocupes por tus tabiques de pladur. Yo los tengo puestos en un local publico desde hace mucho donde si se dan golpes y siguen en el mismo lugar. Si bien es cierto que se utilizan para realizar insonorizaciones, te dire que por si mismos no son aislantes, necesitan de material para este fin que se coloca entre el pladur y los montantes. Solo una cosa mas, cuando quieras colgar un cuadro piensa que es un producto diferente al ladrillo y por tanto necesitaras de materiales como tacos especiales para pladur, etc... Un saludo. Susana

un amigo

» Fecha: 18/04/2004 18:38:21
Si haces las divisiones con Pladur, tendras unos tabiques perfectamente derechos y una terminacion al tacto y a la vista sin igual. Si te enfadas, no des puñetazos fuertes contra los tabiques, puedes meter el puño, pero con no enfadarte... Esto consiste en dos caras lisas de en panel de "yeso" de apro. 1o ó 12 mm de grueso cosidos con tornillos a un perfil metálico cuyo hancho da el grosor al tabique. Entre medias, tipo sanwuis se le mete el aislamiento. Las cabezas de los tornillos, y las juntas van emplastecidas con un material parecido al yeso. Te quedara perfecto, pero...no te enfades.

una

» Fecha: 19/04/2004 13:57:50
Hola, Yo tengo que hacer un murete a media altura (70 cm de alto) y 2.5 m de ancho, para que quede detrás del cabezal de la cama. Hemos mirado precios y un profesional te cabla de verdad por hacer ésto. Estamos pensando en hacerlo nosotros mismos y ya sabemos cómo funciona el tema de las estructuras metálicas...pero, ¿Creéis que deberíamos intentarlo? o es más lioso de lo que creemos?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones