Hola estoy en dudas de poner un plato de ducha o que me la hagan de obra pero que me aconsejais del gresite da problemas? y que tal es su limpieza?Un saludo
hola sonia, yo tengo un plato de ducha de obra revestido de gresite y no da ningún problema, además queda muy bien, mejor q los azulejos, pero claro ten en cuenta q al ser gresite tiene muchas mas juntas (lo digo a la hora de blanquearlas)pero bueno, yo lo aconsejo
Hola Sonia, nosotros tenemos un plato de ducha de obra, está hecho con el mismo modelo de baldosas que el sueño del baño, pero en su versión "antideslizantes". Son de 10x10 de la casa Vogue. De momento estamos encantados! Suerte!
Para las duchas de obra sean de gresite o de suelo debe previamente colocarse una capa de impermeabilizante ya que de otra forma se filtra el agua por las juntas (se puede usar tela asfáltica o unas mantas de PVC con un agujero en el centro que venden en fontanerías). Además las juntas utilizadas también deben ser especiales ya que la lechada de cemento blanco usado normalmente se la acaba llevando el agua, hay material plástico para juntas de diferentes colores en las tiendas de pavimentos.
Para las duchas de obra sean de gresite o de suelo debe previamente colocarse una capa de impermeabilizante ya que de otra forma se filtra el agua por las juntas (se puede usar tela asfáltica o unas mantas de PVC con un agujero en el centro que venden en fontanerías). Además las juntas utilizadas también deben ser especiales ya que la lechada de cemento blanco usado normalmente se la acaba llevando el agua, hay material plástico para juntas de diferentes colores en las tiendas de pavimentos.
Somos una empresa que nos dedicamos a importar este tipo de material, a muy buen precio. Sin duda, el mosaico porcelanico es una buena solucion para realizar un plato de ducha divertido, moderdo y original.Tenemos tienda y oficinas en barcelona en la calle Mariano cubi 51.
telf. 93 217 75 80