ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

anavazvaz

» Karma: 21.671

» Vivo en Coruña (A) y tengo 37 años

» Fecha: 17/04/2008 22:32

Por fin restauré un mueble

Nº de respuestas: 494 - Nº de lecturas: 27.572

Hola, por fin, ya puedo decir que terminé algo. Espero que os guste como me quedó la mesita para mi futura habitación. Son dos iguales, la otra me falta solo rematarla. Tenian una capa tan gorda de barniz, que me pasé tres semanas solo decapando (soy la reina del decapante). Si os fijais en la foto inicial la mesita tiene un copete. Por favor, vuestra ayuda ¿SE LO PONGO OTRA VEZ?¿LA DEJO ASI?&nbs p; Gracias y besos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
(1 ...) 19 - 20 - 21 - 22 - 23 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 236.962

» Fecha: 30/06/2008 00:40:38

ana pues el aparador es de portugal, mucho más barato que aquí, a ver cuando venga el mío de verdad,porque esas fotos son parecidos pero no es el mío, la verdad que el mío fue diseñado así mirando fotos, con lo cual hasta que no lo vea terminado no se exactamente como es

gely espero que te lo pases bien, cuando vuelvas me habré ido yo, así que hasta mediados no nos veremos

Pasadlo muy bien, disfrutad mucho los dos juntos que como dice ana, te lo tienes bien merecido con lo que curras

Os haré caso en lo del copete entonces, pero veo que la idea del espejo si que os gusta así que bien bien bien!!!!! ya tengo espejo para mi aparador

en este dormitorio le vuelvo a poner el que traía que lo tengo en el trastero jejejje

Villisa

» Karma: 28.707

» Fecha: 30/06/2008 08:45:58

gely , espero que lo pases muy muy bien , que yo digo como las niñas , que te lo tienes bien merecido , echate muchas fotos y luego nos las enseñas para que pasemos envidia jajaja .

galerna , me gusta la idea del espejo dorado para el aparador , pero yo no le pondria el copete , así tal cual quedad muy fino y bonito .

bueno , como vienen las vacaciones para much(@)s , desearos que lo paseis muy bien .

Raiga

» Karma: 515

» Fecha: 30/06/2008 09:52:12
Hola chicas!!!

He tenido problemas con mi conexion, pero ya estoy aqui, FELICIDADES gely disfruta como una enana yo seguire aqui de momento, estoy decapando el suelo dichoso e intentando quitar el titulo de reina del decapaje a Anazvaz
Quien me mandaria a mi meterme en este berengenal, ya os contaare que tengo para rato, espero que me quede decente

Besines para todas

anavazvaz

» Fecha: 30/06/2008 14:53:11
ANIMO RAIGA, tengo muchisimas ganas de ver como queda tu suelo. Animo y ponte mascarillas ¡eh! (yo cada dia tengo mas migrañas, ¡eso pasa por ser la reina, hay que sufrir, je,je, je,,,,,RisaRisaRisa).

Msalamanca

» Karma: 21.497

» Fecha: 01/07/2008 00:21:38

Hola chicas, me paso por aquí para deciros que ando muy pillada de tiempo no he hecho nada con los muebles que encontré, pq he estado preparando una cómoda que tenía para mi habitación y lo cierto es qu me corre màs prisa, además tengo a mi hermana un pelín pachucha y fui a verla hoy así que no me pude conectar...

Pero no me olvido de vosotras. Un besote...

Mañana si puedo leeré las últimas páginas del post para ver las novedades.

Un besote grande grande.

eleni73

» Karma: 2.389

» Fecha: 01/07/2008 15:53:01
Hola a todas,me paso para saludaros y ya en breve os pondré la foto de mi mesilla de los años 70 que ya casi está terminada.por fin puedo entrar porque con los problemas de la contraseña no podía.Un saludo

galerna

» Fecha: 01/07/2008 23:24:35

Villisa creo que os haré caso, todas coincidis, sin copete mejor, lo pondré para otro sitio

raiga animo animo con ese suelo!!!!!

anita ahora hay que dejar un poco el decapante de lado y disfrutar de la playa no? ay que suerte que tu la tienes todo el año

maria la cómoda me encantó, voy a ver el post por si hiciste algo más

anavazvaz

» Fecha: 02/07/2008 00:28:23

Hola chicas. Msalamanca, espero que tu hermana se encuentre bien, y ya sabes, fotos de todo, no te olvides.

Eleni, lo mismo, fotos, fotos, por favor.

Galerna, descubrí este fin de semana una playa chulisisisisima, creo que te va a gustar, la playa de Seselle, al ladito de Ares (cerca de la de Miño). ¿la conoces? no está nada masificada y es preciosa, larga (ideal para caminar y nadar), y da la sensacion de estar en Pontevedra (de ese estilo). A Tito lo llevé refunfuñando, y se quedó prendado de la playa. Si no la conoces no te preocupes que te la enseño yo, je, je, jeRisaRisaRisa

(Lo peor es que no volví a trabajar en los muebles, que vagoneta soy....con los niños en casa ya no es lo mismo)

Raiga

» Fecha: 02/07/2008 08:44:56
Playa !!!! ¿que es una playa?

Dios mio, vivo encerrada en una cueva como un enano sin levantar cabeza currandome el suelo. Esto no tiene que ser bueno

Primera parte, he decapado el suelo, me faltan retoques y juntas, claro mas dificiles de eliminar, a ver lo que avanzo esta semana

Disfrutad y poneros morenitas y guapas guapas
Un beso

Villisa

» Fecha: 02/07/2008 09:23:47

raiga , que estás arreglando el parquet ?? , pero que valiente eres , y en pleno verano , aunque tu tierra no es tan calurosa como la mia hay que tener valor , bueno ya que estas en faena , yo te mando mi animo .

anavaz , que a todas nos pasa igual , que ahora en verano no se tiene la misma gana de hacer cosas , yo y aunque estamos a principio de verano ya estoy " muerta ", ufff .

Raiga

» Fecha: 02/07/2008 13:52:16
QE va Vilisa

Estoy recuperando un suelo de barro con tres capas de pintura.

Por cierto me llaman loca, pero ahora que va adquieriendo un poco de color, me miran mejor, a ver donde acabamos.

anavazvaz

» Fecha: 02/07/2008 14:53:38
¡cuanto me alegro Raiga! ya sabía yo que te quedaría genial. Acuerdate, mascarillas.Guiño

galerna

» Fecha: 02/07/2008 16:11:40

villisa por cierto , ahora que hablas de tierras, no sabes como aluciné la primera vez que pasé por Jaen y vi tantos olivos juntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre míaaaaaaaaaaa flipando todo el rato jejjejjjej cuantos hayyyyyyyyyy

ana ahora es época de descansar un poco, yo creo que los tuneos sean del tipo que sean son más para el invierno, esas tardes lluviosas, no se........a mí ahora no me apetece nada ningún tuning y mira que tengo algunos pendientes pero me temo que los haré ya en el piso nuevo ( o eso espero jejeje)

Villisa

» Fecha: 02/07/2008 21:27:33
jajaja galerna , ya hay menos , pero hace unos años cuando salias de jaen para algún pueblo toda la carretera eran olivos y olivos , a mi me gustan , es lo tipico de mi tierra , me encanta cuando dicen " eres de la tierra del olivo " .

Villisa

» Fecha: 02/07/2008 21:32:51

perdoname raiga , es que cuando hablo de mi tierra me embeleso.

ahora te admiro mas todavia , por que eso tiene tela , no me estraña que te digan loca , pero tu a lo tuyo , me gustaria ver el antes y el despues , pero que merito tienes chiquilla .

anavazvaz

» Fecha: 05/07/2008 14:15:52

Hola chicas, TERMINE LA CAJA DE LA MAQUINA. Despues de pasarme dias y dias encolando, un lado, otro lado, (con mucho cuidado para que no queden marcas, ¡TERNIMÉ!

Ya veis el estado incial y el encolado (no subo todas las fotos porque son un montón)

Raigaaaa¡ fíjate en la lija, 1200 (quería que me quedara perfecta). Y barnizada a muñequilla.

Y por fin, LISTA. Espero que os guste, a mí me encanta. Hoy termino la tabla.

Fijaros en la llave, es pequeñita y muy chula (funciona perfectamente).

Un saludoSonrisaSonrisaSonrisa

Raiga

» Fecha: 05/07/2008 19:17:12
Para quitarse el sombrero!!!

Menuda joya, ademas barnizado a muñiquella, casi na

La chapa es la misma que tenia ¿no? quien lo diria

Te ha quedado preciosa y menudas manos que tienes

Me ha gustado mucho

Apunto lo de la lija y todo

eleni73

» Karma: 2.389

» Fecha: 05/07/2008 23:30:06

Qué bien te ha quedado,como todo lo que haces!!!!!me gusta!!!

osiris2

» Karma: 25.078

» Fecha: 07/07/2008 02:00:08
Desde luego Ana, no nos dejaras de sorprender nunca.......CHAPÓ¡¡¡¡ Te ha quedado impresionante¡¡¡SorpresaSorpresa

anavazvaz

» Fecha: 07/07/2008 11:43:07

GRACIAS CHICAS, ¡que riquiñas¡

Gracias Raiga, lo de barnizar a muñequilla me sorprendió mucho, es mas facil de lo que parece y el acabado es chulisimo (no se notan los brochazos, ni se te pegan los pelillos de la brocha).

Eleni, Osiris muchisimas gracias otra vez.

Un abrazo bien grande a todasSonrisaSonrisaSonrisa

(1 ...) 19 - 20 - 21 - 22 - 23 (... 25)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (16 % - 8 votos)
 No (84 % - 42 votos)
Ver opiniones