Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui estoy liadisima, cambio de trabajo, con lo cual me quedo sin vacaciones, espero que sea para bien, me lo he pensado mucho, por eso no he pasado por aqui, aunque de vez en cuando os he leido, pero no me ha dado tiempo a escribir, echaba un vistazo y punto. Con lo cual el tema restauracion un pooco olvidado
Anazvaz, la maquina de coser una maravilla, menuda pieza mas bonita, no se si te lo dije, la cama espero ver pronto el resultado, tengo algo parecido, pero tal vez la pinte, eso para el invierno que viene
Gely me alegro mucho de verte, se ha notado mucho tu asuencia. Mil besines
Mi suelo, pues lo decape dos veces ( santa paciencia), me queda algun detalle, tengo ahora un super limpiador para suelos antiguos porosos a la espera de ser utilizado (despues de sacar la pintura hay baldosas negras de suciedad , es de la marca liberon) , pero me falta por saber los productos que los sigue, creo que sera impermeabilizante y cera, como quiero hacerlo todo seguido, pues estoy esperando a un conocido para que me diga él cual me recomienda, a ver si saco un rato y quedo con él. Tengo varias fotos pero las voy a poner todas seguidas cuando acabe y lo pongo en su post correspondiente.
Tambien quiero dar la bienvenida a toda la gente nueva..
Mil besines pa tooos