♀ lorenaruedaes
● offline
» Karma: 111
» Vivo en Madrid
» Fecha: 11/12/2005 14:58
Precio ventanas climalit
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 24.400
Vamos a cambiar las ventanas de casa, sabemos que lo mejor para aislarnos de frío es las ventanas climalit, o en su defecto doble ventana, sé q depende de el tamaño etc..., pero para hacernos una idea más o menos nos podeis indicar cuanto puede costar por ventana? Mas o menos solo queremos algo paroximado. Muchísimas gracias!
♂ smas
● offline
» Karma: 54
» Fecha: 26/06/2008 11:59:09
Muchas gracias.
Aunque a mi, lo que me gustaria saber si los cristales climalit, valen lo mismo que los cristales Airglas.
La persona ue le estan poniendo las ventanas a mis padres, lleva 3 meses yalarde que les ha puesto climalit y es airglas y me ha dicho que su precio, la calidad y todo es lo mismo. Pero e está persona, después de 3 meses, para poner 3 ventanas..... ya estoy en duda, por eso me gustaria informarme.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
♀ batiburrilla
● offline
» Karma: 4.309
» Fecha: 26/06/2008 02:02:48
Hola. En estos momentos yo estoy esperando presupuesto de un cierre en aluminio negro mate con climalit. La opción es corredera pero un sistema totalmente estanco. Me han avisado que es más caro, pero haber, hay opciones para que no pase el aire.
Cuando me pasen el presupuesto os lo comentaré por si sigue interesando el tema.
Saludos. 
♂ smas
● offline
» Karma: 54
» Fecha: 25/06/2008 12:54:00
Hola,
Estoy perdido, acabo de cambiar las ventanas y el hombre me ha puesto del tipo airglas. Mi pregunta es la siguiente, ¿es de la misma calidad que el climalit? ¿Tienen el mismo precio el Climalit y Airglas?
Está persona, me asegura que son iguales y que cuestan lo mismo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
♂ iberadria
● offline
» Karma: 53
» Fecha: 05/10/2007 20:19:41
Para elegir ventanas a parte de vidrio hay que mirar calidad de los perfiles. No importa si son de PVC, aluminio o de madera tratada para uso exterior. Importante es que tienen grosor de los perfiles entre 60 y 70 mm.
Vidrio doble, que mucha gente llama climalit, tiene ser fabricado con camara de 12 hasta 16 milimetros.
Ventanas correderas pueden dar aspecto estetico pero nunca aislamiento, ademas som dos o tres veces mas caras por m2 de una ventana oscilo batiente.
Suerte!
♂ TIRACHINAS
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 28/02/2007 20:28:41
OE!! me he cargao un cristal de la ventana de mi habitación, es un climalit del año la tana de 1m de alto x 53 cm de ancho más o menos (el cristal digo). Me pueden decir cuanto cuesta un cristal de esos para montarlo yo en el marco de la ventana.
Gracias
♂ bartimeo
● offline
» Karma: 26.620
» Fecha: 09/06/2006 18:02:48
Hola. Bueno seguramente llegue un poco tarde viendo la fecha de tu pregunta. Para hacer un cálculo rápido de precio de las ventanas, calcula a partir de unos 200 € más o menos por m2 (solo la ventana, sin colocar y sin cristales) te hablo de una ventana sencilla de aluminio lacado en blanco. Si te vas a marcas como Teknal o Schucco la cosa se dispara (son los rolls royce de las ventanas). También la puedes colocar con premarco de hierro, supone algo más de obra, un 30% más de precio pero te lo aconsejo por acabado y porque aislará más. El climalit lo encontrarás a partir de unos 25 ó 30 € el m2. También te aconsejo la persiana de aluminio, no de pvc.
♀ juandel
● offline
» Karma: 176
» Fecha: 09/06/2006 17:13:51
pide presupuesto por ke asi te vas a liar mas chao0
pepeferlop
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/12/2005 22:29:07
Donde esta ubicada tu vivienda: al sur o al norte.? Cuanto dinero te quieres gastar y cuanto dinero te quieres ahorrar en combustible para calefaccion y aire acondicionado.? Quieres aislarte del ruido? Contesta a estas preguntas y te digo cuanto cuestan las ventanas, necesito medidas. Aproximadamente una buena ventana con persiana incorporada cuesta unos 569 ¿ de medidas: 120 ancho x 120 alto cm, instalada y sellada con garantia en Comunidad Madrid.
♂ mad
● offline
» Karma: 19.666
» Fecha: 12/12/2005 22:43:48
una corredera de dos hojas fabricadas en aluminio Thenal serie GX con vidrios de camara 6+6/6/4 Persianas en cajon y lamas en aluminio lacado blanco con poliuretano y sistema de elevacion mediante cinta. medidas totales 1400X1200mm colocacion y sellado en obra 770,97 euros más iva
♀ lorenaruedaes
● offline
» Fecha: 12/12/2005 22:36:10
Muchas gracias!
Pero no nos podiaís hablar de precio, entiendo que varie mucho pero simplemente es para hacernos una idea y calcular sie es una obra que podemos permitirnos.
♂ mad
● offline
» Fecha: 12/12/2005 16:36:51
Como bien te dicen las correderas no son la mejor eleccion de estanquidad, pero hay veces que no te queda más remedio que poner correderas, (ese fue mi caso), tenia presupuestos de tanto en pvc, como en aluminio con puente termico. El presupuesto de pvc komerlin y el de alumino Tecnal y no tenian nada que envidiar a las abatibles.
♂ conipe
● offline
» Karma: 9.081
» Fecha: 12/12/2005 09:55:44
Como te dice adrodriguez, se te colará más frío por culpa de la ventana corredera que por culpa de los cristales. Si quieres un buen aislamiento evita las correderas.
Saludos,
♂ adrodriguez
● offline
» Karma: 5.987
» Fecha: 12/12/2005 09:49:37
Hola:
El tipo de perfil más barato es el lacado en blanco, por ahí te ahorrarás dinero. Ahora bien, aunque el cierre corredero sea también el más barato, poco ahorro te supondrá aun poniendo cristales tipo Climalit, pues a su vez son las menos estancas y por tanto peores para aislarse (lo que te haga el doble cristal, se queda en nada con el cierre corredero, se te colará frío seguro).
Yo optaría por cierre batiente (no es más barato, pero tampoco el más caro) y cristales tipo Climalit (hay además más marcas de cristales con cámara de aire, y varían los precios. Busca y compara).
Saludos.
♀ lorenaruedaes
● offline
» Fecha: 11/12/2005 22:06:14
Muchas gracias!
Como puedes comprobar no tengo mucha idea.
Pues las ventanas en principio las queremos correderas, de aluminio blanco, respecto al tipo de cristal, el que mejor nos aisle del frío.
♂ mad
● offline
» Fecha: 11/12/2005 20:48:14
climalit es una marca de clistales no la ventana en si, los precios dependen del tipo de perfil que elijas, pvc o aluminio y dentro de estos materiales tienes un monton de marcas. Tambien depende que tipo de cristales elijas, si los quieres para el ruido, de seguridad, reflectantes, ufffffffff.
Despues entramos en si las quieres correderas, con elevadora, practicables, oscilovatientes, como puedes ver tienes infinidad de combinaciones.
Si puedes ser un poco mas especifico!