ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.134

» Fecha: 27/03/2008 10:59

¡Pregúntale al restaurador!

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 8.050

Tengo el gusto de anunciaros el estreno de una sección dedicada especialmente a los amantes de la restauración, pero que interesará a todos los bricolegas: un consultorio de restauración

En este post podréis exponer cualquier consulta relacionada con el tema, y una vez a la semana el experto Ignacio Camacho las contestará.
Es un privilegio contar con la asistencia de un profesional tan eminente, que lleva más de 20 años en el oficio

Además de los muebles de todo tipo, su pasión son los artilugios fabriles que recopila en los lugares más remotos del mundo.

Esperamos que este consultorio se convierta en una escuela para el creciente grupo de seguidores de tan apasionante afición.

Cambiar orden de respuestas

Selenita

» Karma: 2.628

» Fecha: 05/06/2008 23:03:14
PERO...DÓNDE ESTÁ EL RESTAURADOR?????

anuskyy

» Karma: 11.893

» Fecha: 12/06/2008 00:36:37
hola, tengo una mesita de noche blanca decapada,a la que un dia le cayo agua.Al cabo de un tiempo vi que la esquina q se mojo se habia pelado y no quedaban restos de decapado,como podria arreglarlo?

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 13:34:52
Hola gente, Nacho no conoce bien el foro y por error ha contestado las consultas en mensajes privados. Mañana me reúno con él y ponemos al día la sección

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 49 votos)
Ver opiniones