ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

OLMA

» Karma: 8.647

» Vivo en Valencia y tengo 42 años

» Fecha: 01/10/2008 13:34

Problemillas informáticos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 307

Hola chicos, es que últimamente cuando quiero ayudar a alguien y colgarle en su post , otro de otro forero, al ponerlo ya no sale lo de" pulse aquí" que hacia que entrase directo, bueno no se si me he explicado bien,

Saludetes a todos y espero vuestra ayudaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 29.751

» Fecha: 03/10/2008 15:02:52

Hola.Olma. Pues a mi ya me lo explicaron dos veces y no he sido capaz de colgar ni un solo post de otro. ¿tan "lerda" seré?. Un saludo y a ver si nos ayudan, que ya me dá vergüenza.Gely

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 15:25:55

Hola Olma, ¿lo has conseguido hoy?

Hola Gely, no tiene que darte vergüenza porque todos tuvimos que aprenderlo en algún momento, con numerosos fallos al comienzo.

Es sencillo: pones el cursor arriba, en la dirección pulsa_aquí . etc etc pulsa con el botón izquierdo y se pondrá todo en azul. Entonces sin mover el ratón le das al botón derecho en Copiar.

Ya lo tienes 'dentro del ratón' Ahora sitúas el cursor donde quieras ponerlo, pulsas el botón derecho del ratón, y das a Copiar

Un besote.

OLMA

» Fecha: 06/10/2008 14:12:50
Bueno Gely pues haber si lo conseguimos porque yo al principio era capaz de hacerlo y no se que lio me he hecho, Fernando muchas gracias guapo voy a hacer una prueba y voy a meterte este mismo post , haber que pasa

Besitos a los dosSonrisa
pulsa_aquí problemillas informáticos

OLMA

» Fecha: 06/10/2008 14:15:21
Bueno pues parece que si sale pero que salga el título a parte de pulsa aquí ¿ es normal?Hay que ver que cosas más raras me salen

SaludetesSonrisa

1133

» Karma: 29.751

» Fecha: 06/10/2008 22:41:04

Gracia Fernando.Volveré a intentarlo por enésima vez. Perdona la restauración con mayusculas, la casa. que pruebe aquí.Ves.Es que no me sale en negrita el copiar. Esto es lo más que consigo siempre.Lo que me ha salido ahora.¿a que soy un poquillo rarita?Es que al darle al botón derecho para pegar,no me abre la opción de pegar.

^Pero es que hace una temporada que además para contestar a los mensajes tengo que abrir el foro y contestar desde él pinchando en el post.No me deja contestar desde el mensaje cocmo antes.Si pico el mensage ,en contestar o desactivar, me sale error y que la página no existe.Gracias.un besiño.Gely

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones