ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Veterinario

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2004 18:49

Puertas Armario empotrado

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 441

Hola. Estoy haciendo un armario empotrado. El armazón ya lo tengo, y me quedan las puertas. Mi idea es hacerlas de cristal ácido de seguridad de 6mm, con únicamente los tiradores que recubren el canto en madera. Alguien sabe si se puede montar sobre los carriles estandar para puertas de melamina. Y en este caso como se ajustan? Puede ser que sea demasiado peso? Podría ser demasiado fragil?... serían 2,40 de alto por 50 de ancho. Si existe otro sistema para puertas de cristal correderas por favor decídmelo. Gracias
Cambiar orden de respuestas

veterinario

» Fecha: 15/04/2004 19:58:50
Hoooooola.....! Hay vida al otro lado??

jose a

» Fecha: 16/04/2004 14:36:01
Bueno, creo que para todo existe solucion, pero creo que las puertas de que me hablas con un poco pesadas y tendrá que buscar una solucion que te será dificil encontrar. Mira por donde vives en las tiendas, y fíjate en las soluciones que veas. Yo estoy mirando hacer un armario empotrado con puertas correderas y en un sitio de maderas me venden todo, lo diseño yo y lo hago yo. Me temo que lo tuyo es diferente, ya que el vidrio de 6 mm. pesará bastante, hay carriles para colgar la puerta y para apoyarla en el suelo, hasta de 50 kg cada carril. Creo que podrías poner un cristal mas fino, y reforzarlo por detras con aluminio, como si fuera una ventana corredera. Un seludo y cuentame como te va.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones