Hola a todos, he encontrado en el baul de los recuerdos de la casa del pueblo, este espejito. Tiene algunos fallos en los bordes, supongo que motivados por el tiempo pues en 30 años yo no lo habia visto, con lo cual desconozco cual fue su ubiacion real. Yo habia pensado recuperarlo y ponerle un marquito de resina, pintarlo o bien de dorado , envejecerlo y darle algun detalle en blanco, o bien pintarlo en blanco, envejecerlo con algo dorado........... bueno vosotras que sois las entendidas espero que me ayudeis y me digais ademas que pinturas y brochas tengo que comprar.
Pues se me acba de ocurrir, que si te fueses con tu espejito por las tiendas de bricolage, y le encontrases un marquito de su tamaño ( que los hay ovalados) lo decorases sin quitarle protagonismo al espejo, sería una bandeja preciosa para tu cómoda para poner encima un par de joyas que tengas antiguas(unas sortijas, o collares, o pendientes etc).besitos
sinceramente no pense que el espejito pudiera generar tantas y tantas opciones, estoy sorprendida. La idea de la bandejita tambien me parece muy acertada, al final tendre, primero que buscarle ubicación, y en base a ello decidir si lo dejo tal cual, o lo hago bandejita, o le pongo un marquito............................. anavavaz cada ve se necesita mas la opinion de tu profe, aunque las que he recibido aqui son de lo mas expertas, gracias chicas¡¡¡¡¡¡
Hola g-isidora, aquí estoy yo con las opiniones de la profe, le requeterechifló el espejo, dijo que tenías una joya y que estaría encantada de adoptarla para ella si ves que te da mucho la lata, je,je.. En principio me dijo que ella lo posaría o encastraría en una madera con la misma forma, que se le apreciara solo un poquito de madera en el borde, liso completamente y lo podrías usar tanto como bandejita o colgarlo en la pared (tambien estaría más amparado). MUCHO OJO CON LOS PEGAMENTOS, en los espejos antiguos los pegamentos pueden estropear la pintura trasera (tendría que ser pegamento especial). Esa es una idea, pero dijo que tendría que pensarlo más para más opciones.
aysssssss el espejito jijijijiya veo que tiene novias jejejejej
mira me gusta la idea de colgarlo, estoy pensando en hacer lo qeu dice, hay una tienda de maderas que tiene tambien brico, lo mismo encuentro un marquito liso ovalado y lo pongo, le podria pintar la maderita con una cosa que he visto que me aprece se llama algo asi como pan de oro puede ser.......... o quiza pintarlo un poco................ no se anavavaz ayudanme a pensar¡¡¡¡¡ me gusta la idea¡¡¡¡¡
en cuanto al pegamenteo................el espejo por debajo tiene una base de aglomerado, lo cual creo que lepuede proteger no te parece? y asi preservaria el propio espejo. digo yo no?
g.isidora,mira en el post que abrí yo ayer de "haremos un espejito craquelado", y vá explicado como poner pan de oro y de plata.Hasta mañana por la noche no puedo poner el final, porque estoy haciendo un experimento.......
Hola. Me parece encantador el espejito así tal cual, me parece perfecto. Yo personalmente no le pondría marcos ni nada parecido, sino que lo colocaría en un lugar bonito donde resaltara su belleza.
buenos dias, pues la verdad es que no he vuelto a pensar en el espejito hasta que lleguer ayer a casa. Todas las ideas que me habeis dado me gustan, algunas ademas son sin trabajar jejejej unicamente poniendolo en alguna zona donde luzca, la verdad es que no se por cual decidirme, aysss que lio tengo¡¡¡¡¡¡
hola 1133 no, no se me ha caido y se ha roto, lo que pasa que he estado bastante liada y he tenido que dejar un poco de lado las manualidades. Al final he decidido que le pondre un marquito pequeño que no le quite protagonismo, y sacare unos vasitos pequeños que tenia mi suegra, como de esos de chupitos, y con una licorera y lo pondre en el aparador del comedor del pueblo, creo que puede quedar muy pero que muy bien, no obstante cuando este pondre la foto al completo, pero recordad que aun estoy en obras. Por cierto ya tengo fotos de como va la obra......... a ver si me animo y las cuelgo.