ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

g_isidora

» Karma: 4.415

» Vivo en Vizcaya y tengo 51 años

» Fecha: 24/04/2008 12:59

quien me ayuda con el espejito????

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.009

Hola a todos, he encontrado en el baul de los recuerdos de la casa del pueblo, este espejito. Tiene algunos fallos en los bordes, supongo que motivados por el tiempo pues en 30 años yo no lo habia visto, con lo cual desconozco cual fue su ubiacion real. Yo habia pensado recuperarlo y ponerle un marquito de resina, pintarlo o bien de dorado , envejecerlo y darle algun detalle en blanco, o bien pintarlo en blanco, envejecerlo con algo dorado........... bueno vosotras que sois las entendidas espero que me ayudeis y me digais ademas que pinturas y brochas tengo que comprar.

gracias a todos

Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 19.800

» Fecha: 23/05/2008 08:43:31
Mujer pon una foto a a ver como es el desastre

g_isidora

» Fecha: 23/05/2008 08:33:27

B.dias chicas, estoy que muerdo y eso me pasa por inexperta. Me fui a comprar el marquito que os dije y no se me ocurrio llevar el espejito, unicamente lleve las medidas, y me lo compre, y cuando volvi a casa despues de trabajar hice la prueba para ver como quedaba aun sin pintar y oh¡¡¡¡¡ horror no me gusta nada, a pesar de que es delgado el marco le quita protagonismo a las flores del espejo y eso que es sencillo sin mucha cosa, asi que estoy grñññññ, creo que dejare el espejo como está, lo que no se es si aprovechare el marco para poner alguna foto grande, que pueda recortar, mas que nada porque no creo que me lo descambien grññññ que rabia me ha dado de verdad que si, si es que tengo mucho que aprender...........

bueno ya me he desahogado, gracias por leerme chicas

que tengais un buen dia

muxussss

1133

» Fecha: 22/05/2008 23:15:01
Pues yo le pondría un marco que no se comiera al espejo, sencillo, sin más. y lo de la mesa está muy bien, venga anímate. Gely

g_isidora

» Fecha: 22/05/2008 19:02:02
No ana no tiene florecitas es el marco con unos pequeños detalles pero sin florecitas, de todos modos veremos como queda si al final el marco " se come" al espejo, posiblemente lo cuelgue asi tal cual... ya iremos viendo sobre la marcha, porque queda lo mas importante, que sepa hacerlo yo y no parezca una chapuza que esa es otra.........

anavazvaz

» Karma: 24.176

» Fecha: 22/05/2008 18:08:11

Hola g-isidora, no entiendo mucho lo que quieres hacer. Un marco blanco con florecitas? No me lo puedo imaginar y prefiero no opinar. Ya sabes que a mi me apasiona tal y como está. Seguro que te queda bien, pero es tan bonito por si solo....

g_isidora

» Fecha: 22/05/2008 18:01:39

B.tardes aqui estoy de nuevo ayssss que vaga que estoy

He meditado mucho lo del espejito y como me gustan las dos cosas la de bandejita y la de colgar, le he estado mirando bien, y he visto que todo el reborde tiene como pequeñas picadas de esas que cuando pasas el dedo si no tienes cuidado podria arañarte, entonces he pensado que lo mejor era comprar un marquito pequeño para salvaguardar todo el perimetro de posible rozaduras y quiza tambien de alguna que otra grieta futura. Pienso darle dos usos de espejo y de bandeja pero de momento se me ha ocurrido esto, a ver que os parece, lo pinto todo demantequilla,los pequeños detalles en dorado y luego al final cuando este bien seco le doy betun de jueda, creo que puede quedar mono, y he penasado colocarlo en un rinconcito, porque he encontrado el otro dia en el pueblo, un armarito de 45x45x100 de alto que tiene la tapa superior de marmol gris y negro, y si pudiera pintar el armarito en color claro, lo colocaria en el rinconcito con el espejo colgadito encima y con unas cajitas de ceramica blanca que tambien he visto a modo de joyerito, que os parece?????

espero opiniones.......

muxussss a todas

g_isidora

» Fecha: 19/05/2008 10:37:41

gracias Angela tendre en cuenta tu opinion.......

1133 he estado como muy vagoneta, aunque la verdad es que me he empezado a agobiar con las obras y eso te va poniendo como de mala leche al ver que las fechas que te dicen se acercan y la cosa no se termina........... asi que no he tenido mucho tiempo ni humor para escribir pero si que os he leido y he visto como corren los foros jesus que rapidez llevan.......

un fuerte abrazo, muxuxxx

1133

» Fecha: 18/05/2008 21:48:40
¡Hay , menos mal que apareciste!. Ya te echábamos de menos.

Angela66

» Karma: 715

» Fecha: 18/05/2008 21:47:49
voto por transformar el espejito en bandeja con unos vasitos pequeños

g_isidora

» Fecha: 18/05/2008 21:43:24

1133, anavavaz, estoy yo un poco vagoneta, no he hecho nada este finde mas que ir a ver la obra de la casa, aun queda¡¡¡¡¡ pero lo que me gusta de verdad es como me han puesto la estufa de leña jejejeje.

Creo que al final mirare un marquito, soportabandejas para el espejito asi hara de todo un poco.

saluditossss

anavazvaz

» Karma: 24.176

» Fecha: 17/05/2008 00:28:18
Hola g-isidora, tenemos que descubrir la forma de poder colgarlo cuando quieras y descolgarlo y usarlo de bandeja, je, je.Sonrisa

1133

» Fecha: 16/05/2008 19:35:45
Claro, claro g Isidora, ese espejito, ¡Con alguien se tendrá que casar!

g_isidora

» Fecha: 16/05/2008 14:05:43

creo que al final sea ese el uso que le de, pero aun estoy indecisa porque ponerle un marquito mono y colgarlo tampoco me desagrada, estoy en un mar de dudasssss

aysss todas las propuestas me gusta pero esta claro que me tengo que decidir....

ylj

» Karma: 1.491

» Fecha: 15/05/2008 21:02:04
Mi madre tenía uno igual, y era la bandeja de un juego de licor, con botella decorada y 6 vasitos, regalo de su boda.Sólo me queda la botella, lo demás se fue rompiendo.

1133

» Fecha: 13/05/2008 20:58:36
Hola guapa. bien, bien, por lo menos sabemos que no te ha pasado nada. Un besiño. y ponlo cuando puedas

g_isidora

» Fecha: 13/05/2008 09:05:14

hola 1133 no, no se me ha caido y se ha roto, lo que pasa que he estado bastante liada y he tenido que dejar un poco de lado las manualidades. Al final he decidido que le pondre un marquito pequeño que no le quite protagonismo, y sacare unos vasitos pequeños que tenia mi suegra, como de esos de chupitos, y con una licorera y lo pondre en el aparador del comedor del pueblo, creo que puede quedar muy pero que muy bien, no obstante cuando este pondre la foto al completo, pero recordad que aun estoy en obras. Por cierto ya tengo fotos de como va la obra......... a ver si me animo y las cuelgo.

que tengas un buen dia guapa

1133

» Fecha: 12/05/2008 21:58:59
Hay G isidora. ¿que pasó con ese espejito?.¿no se te habrá caido e hizo crakkk?. Nos hemos quedado sin saber nada. besiños

teresag

» Karma: 2.840

» Fecha: 12/05/2008 20:47:40

Este tipo de espejos son bandejitas donde se ponia el licorero. Una botellita con florecillas pintada y seis vasitos alrrededor.

g_isidora

» Fecha: 05/05/2008 10:55:35

buenos dias, pues la verdad es que no he vuelto a pensar en el espejito hasta que lleguer ayer a casa. Todas las ideas que me habeis dado me gustan, algunas ademas son sin trabajar jejejej unicamente poniendolo en alguna zona donde luzca, la verdad es que no se por cual decidirme, aysss que lio tengo¡¡¡¡¡¡

muxussssss

helga

» Karma: 1.795

» Fecha: 03/05/2008 10:30:04
Hola. Me parece encantador el espejito así tal cual, me parece perfecto. Yo personalmente no le pondría marcos ni nada parecido, sino que lo colocaría en un lugar bonito donde resaltara su belleza.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (76 % - 29 votos)
 No (24 % - 9 votos)
Ver opiniones