ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

leoncrema

» Karma: 428

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 06/10/2008 15:44

Quiero intentar pintar la casa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 230

Hola, quuería saber si hay algún post o tutorial para saber que cosas hay que tener en cuenta a la hora de pintar la casa.

Cambiar orden de respuestas

lolli

» Karma: 36

» Fecha: 06/10/2008 23:08:07

No te compliques, aunque creas que no es importante las paredes lo son para la decoracion de tu casa.

Yo y toda mi familia siempre nos pinta el mismo pintor, trabaja en Madrid y alrededored y es bbb " bueno-bonito y barato " su telefono el 661 87 07 16.

empacho

» Karma: 4.145

» Fecha: 07/10/2008 00:10:46
a mi dentro de la casa no me parece tan complicado, si no quieres hacer algún efecto especial con la pintura o dar gotelé ( o quitarlo) auqnue aqui hay gente que lo ha hecho....
Depende de muchas cosas, del estado de las paredes, de si tienes o no gotelé, si quieres cambiar de color y el que tienes es mucho más oscuro que el que queires, si lo harás con pistola o rodillo o brocha........
estaría bien que dieses algún detalle más Guiño
de todas formas, si pones en el buscador "pintar paredes" seguro te sale información a raudales

OLMA

» Karma: 8.647

» Fecha: 07/10/2008 08:26:39
Las dos cosas más básicas son buena pintura y buenos utensilios, utiliza rodillo en todo lo que puedas y rematas con pincel donde no llegue el rodillo pero compra el rodillo apropiado segun si la pared es lisa o tienes gotelé para cada caso hay unos más especiales que otros de esa manera verás que es sencillo y el resultado precioso

SaludetesSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones