ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

marmaria

» Karma: 24.962

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 14/05/2008 00:10

--- Quintal, Galerna y Yo... restauracion!!!! ---

Nº de respuestas: 240 - Nº de lecturas: 9.649

Bueno pues por aqui estoy ya! A peticion de mi gran amiga Galerna pongo por aqui el Quintal que he heredado de mi madre que heredo de su padre. Asi que tiene que tener por lo menos ya unos 50 años, y la madera esta muy bien, algo deteriorada, pero sera de no usarlo...

Bueno chic(@)s, lo que vengo a decir, que le pedi a Galerna que me ayudara con la restauracion y me dijo que pusiera el post aqui, que habia mas gente que le encantaban estas cosas. Y yo pues estos son mis primeros pasos, asi que soy muy bebe todavia Risa

Manos a la obra!!!

Aqui os muestro el susodicho (las fotos no son de muy buena calidad porque no es de camara digital, pero es que no tengo...)

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 20.685

» Fecha: 27/05/2008 20:12:16

Oye m Salamana, la empanada se come, no se pone en lacabeza de sombrero.....

Marmaría tienes una clientela, que te vás a montar en el dolar. No sé si los despistes son por restaurar, o porque tenemos más ocupaciones de las que podemos abarcar, por lo menos yo, siempre estoy metida en todos los charcos.....Que te salga muy bien el examen, que ahora ya estamos en el"Empuje señora, empuje, que ya está aquí...."

marmaria

» Fecha: 27/05/2008 20:59:45
Jajajaja, pues mira todos me dicen que antes me arregle yo! jajajaajj Y despues les meta mano a ellos, que estoy un poco loca! Locura no, soy un poco desinhibida, ajjajaja

Si empujo, pero es que lo malo es el tiempo, que tendre que dormir algo! Este año es que llevo muchas cosas para adelante, pero vamos que seguramente cuando tenga las notas, os dire, bien!!! Risa

Besos!

galerna

» Karma: 252.908

» Fecha: 27/05/2008 22:55:05

Ay chicas que me parto con vosotras, da gusto leeros jejejejejeje

Ana lo del taxista ha sido desternillante jejejej, te imagino en la escena y es que me parto, gracias por darme este rato tan bueno MUAKSSSSSSS

gely eso de meter en la nevera cosas que son de otros sitios me ha pasado a mí también no te creas jejeje y bueno lo del taxi de ana, parecido, me fui en el coche ya no recuerdo donde, luego volvía a casa y paré a tomar un café justo antes de que saliera el niño del cole, con lo cual aparqué cerquita del colegio, pero es que el colegio está cerca de casa también y siempre iba andando

Así que cuando dió la hora de salir el niño, salí de la cafetería, lo recogí y nos fuimos andando para casa

Cuando llegó mi marido y me preguntó donde había aparcado que no había visto el coche es cuando me di cuenta de que lo había dejado aparcado delante de la cafetería............

Bueno chicas, sois un encanto de verdad

1133

» Fecha: 28/05/2008 12:52:06
Bueno Galerna, sería mucho peor que te llevaras a casa un niño que no es el tuyo.....

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 29/05/2008 20:11:28

Hola!!

Pues yo pasaba por aquí para ver los avances en el trabajo y de paso me he echado un rato de lo más agradable con vuestras anécdotas.

Me alegra ver que no soy la única que de repente hace cosas inexplicables por estar pensado en otra cosa.

Un beso guapas

marmaria

» Fecha: 31/05/2008 09:49:27
Jajajja, Manoli, se une a nosotras, las despistadas atareadas! jejejeje

Bueno chicas que no me da tiempo a concetarme que no paro en todo el dia. No le he hecho nada a mi quintal pero el domingo si, que los domingos son dias para descansar (bueno lo hare en un rato que deje de estudiar, ejejjej)

Anavaz, te lo digo por aki, que bonito tu percherito!!! Un 10 preciosa! Risa
Un besazo para todas!!

1133

» Fecha: 31/05/2008 11:52:38
¡Chhhhss! Ni se te ocurra dejar de estudiar. Venga, que esto ya se acaba...gely

anavazvaz

» Karma: 24.601

» Fecha: 31/05/2008 16:04:24
Gracias marmaria, y yo te digo por aquí ¡¡¡¡¡COMO ME GUSTA TU CASA!!!!

anavazvaz

» Fecha: 31/05/2008 21:11:35
Galerna ¿como van tus obras?

marmaria

» Fecha: 01/06/2008 10:49:22
Buenos dias, hoy si que podre estar un ratito por aqui, que "el septimo dia descansó" ajajjajaja. Bueno chicas el examen del otro dia me salio muy bien! Lo que pasa que iba mala con el estomago y eche un diita de perros.

Gely, ya me voy a estudiar, jejejej. Hoy tambien tengo que estudiar que tan solo me queda el mes de junio para acabar con los examenes y listo. Pero me ire pasando por aqui a ver si estais y hablamos un raityo. Risa

Anavaz, te gustara lo poco que tengo en obras no? jejejej Y te gusta la distribucion de la cocina, y a ver si me ayudais a distribuir el salon que no se todavia como **** lo vamos a poner. Vaya, todo ira lentito pero me gusta pensar las cosas antes y ser prevenida, aunque despues nada sale como lo previsto...

Un besote guapetonas!!!

GALERNA!!!! Cuentanos que ya tengo ganas de ver mas avances de tu casita, y los muebles te han llegado ya? ( a ver si se pasa por aki y nos lee)

1133

» Fecha: 06/06/2008 23:39:05
Marmaría.¿como van esos estudios niña?.E`spero que te salga todo bien, un bico.

anavazvaz

» Fecha: 07/06/2008 23:18:34
Digo lo mismo que Gely, ¿todo bien?

galerna

» Karma: 252.908

» Fecha: 08/06/2008 13:32:43

chicas yo creo que os ha hecho caso, está más concentrada que la lejía!!!!!!!

marmaria los muebles no han llegado pero es que el piso no está todavía así que de momento no corre prisa, habíamos quedado que para mediados de Junio, igual llamo un día para ver si ya están todos ,pero traerlos aunque estén de momento no puede ser

1133

» Fecha: 08/06/2008 22:37:00

Hola chicas. Galerna, pero a ti ¿cuando te dan el piso?, parece que cuando le hagan la obra a Ana je,je.Estas cosas de las obras siempre van tan despacio.

A ver si le mandamos tanto estudiar a Marmaria que se le va a secar el cerebro como a don quijote....

anavazvaz

» Fecha: 09/06/2008 00:08:45
Je, je,je...¡que gracia lo del piso de Galerna! tienes razón Gely, menudo par, je, je.... Menos más que nos entretienen los muebles, si no (pobres constructores, je,je....) Lo último que sé del mio es que me empieza esta semana que entra (y yo con tan poca fé.....)

marmaria

» Fecha: 25/06/2008 10:25:32

Chicas!!! POr fin un ratillo para poder hablar con vosotras!!!

Como ya sabeis estoy muy liada con los examenes y con el trabajo, que encima tengo que trabajar de lunes a sabado, y como estudio... pues por las noches, por eso no me ha dado tiempo meterme en el foro.

Los examenes van muy bien, por ahora llevo un sobresaliente y un notable, la matricula se me resiste, pero bueno me siento satisfecha con el lio que tengo.

El quintal pues... nada de nada Tristezani le he echado el carcomin ni nada, no me ha dado tiempo, la verdad es que no creo que tenga carcomas sino hubieran salido. pero mejor prevenir...

Bueno que un besazo a todas y a ver si os voy siguiendo el hilo un poco, ahora que voy a tener mas tiempo que ya mismo termino los examenes y en el trabajo tengo internet! Sonrisa

BESOSSSSSSSSSSSSS

marmaria

» Fecha: 25/06/2008 10:29:17

Se me olvidaba Anavaz, com va tu piso?? Nos tendras que ir poniendo fotos de la evolucion!!! Risa

Te deseo mucha suerte!!!

anavazvaz

» Fecha: 25/06/2008 10:32:10

¡Que gusto Marmaria! se notaba tu falta. Felicidades por las notas. El quintal puede esperar.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESAZO, CAMPEONA.

Msalamanca

» Karma: 22.769

» Fecha: 25/06/2008 10:39:30

Hola marmaria cuanto me alegro de verte, bueno del quintal no te preocupes, je, je...

Bastante tienes con todo lo otro, pero se te echa de menos aunque sea por tu simple presencia... Veo que de notas genial, pues aprieta estos días que luego te quedas libre...

Biquiños y muuuuuuuuchooooo ánimo.

marmaria

» Fecha: 26/06/2008 09:30:25

RisaHola Anavaz, Msalamanca muchas gracias por vuestros rebienvenida! ajajjaja Si que estoy un poco liadilla, pero ya creo que voy a estar menos, mañana viernes tengo un examen y el viernes que viene el ultimo, asi que ya a disfrutar del veranito!!! Con vosotras claro!

A ver si en esta semana le doy al quintal el carcomin, y lo embolso, y ya dentro de un mes o asi, puedo darle la cera, que tengo unas ganas de terminarlo y guardarlo. Si, si, lo tengo que guardar, me da mucha pena, pero es para mi pisito, el cual todavia no tengo, asi que por ahora lo guardare, bien guardado para que no se me estropee. Lo que he pensando es darle tan solo una mano de cera, y ya cuando lo saque le doy las manos que necesite, que os parece??

Muchos besos pa todas mis niñas restauradoras!!! RisaRisaRisa

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (67 % - 49 votos)
 No (33 % - 24 votos)
Ver opiniones