Hola chicas, Todavía me estoy poniendo un poco "al dia " en los post.
Marmaría, enhorabuena por tus notas, te lo mereces,no había leido el mensage en que lo ponías.
Anavaz, tu eres una "delincuente juvenil", hay Dios mío, te meteran en Teixeiro.Y tus amigos muy "salaos" inmortalizando el momento....... Pero yo hubiese hecho lo mismos,je,je.
lll. y Teresafaraldo:Noos preocupeis, todas somos una panda de despistadas, pero es que traemos muchas cosas en la cabeza, el trabajo, la casa, el bricolage,la familia, y es imposible acordarse de todo,todo. Mirad que cara de velocidad llevo yo normalmente, que una vez había aparcado el coche, para dejar a mi hijo que era pequeño , en el entrenamiento, y cruzaba corriendo hacia el coche por que tenía media hora para hacer la compra. Había un municipal regulando el tráfico. Y paró a todos los coches, y viene hacía mi todo asustado y me dice:"Señora,señora, ¿que le pasa?.¿La han atracado?".Imaginaros que vergüenza, todos los coches mirando y yo explicándole que no, que solo llevaba prisa.
Apaña, me alegro que tu marido saliese bien de la intervención, pero ahora tendrás que terminar perfectos tus trabajos, por que verá los defectos,je,je.
Besiños a todas, y no cambieis, el mundo está lleno de gente muy seria y amargada.