ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

marmaria

» Karma: 20.678

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 14/05/2008 00:10

--- Quintal, Galerna y Yo... restauracion!!!! ---

Nº de respuestas: 198 - Nº de lecturas: 7.338

Bueno pues por aqui estoy ya! A peticion de mi gran amiga Galerna pongo por aqui el Quintal que he heredado de mi madre que heredo de su padre. Asi que tiene que tener por lo menos ya unos 50 años, y la madera esta muy bien, algo deteriorada, pero sera de no usarlo...

Bueno chic(@)s, lo que vengo a decir, que le pedi a Galerna que me ayudara con la restauracion y me dijo que pusiera el post aqui, que habia mas gente que le encantaban estas cosas. Y yo pues estos son mis primeros pasos, asi que soy muy bebe todavia Risa

Manos a la obra!!!

Aqui os muestro el susodicho (las fotos no son de muy buena calidad porque no es de camara digital, pero es que no tengo...)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Msalamanca

» Karma: 21.319

» Fecha: 06/08/2008 14:53:37

Hola chicas, ya he pillao las vacaciones, y ando por aquí, un poco en casa de mis padres y otro poco en la mía, así que cuando puedo me conecto para ver como vais... ya veo que en general bien... lll mi padre tb se operó de cataratas y quedó muy bien, pero es cierto que en un tiempo tienen q estar quietos.. A mi madre tb le tocó regañarle...

bueno que a ver si es cierto que ahora me conecto asiduamente.

Biquiños a todas.

marmaria

» Fecha: 06/08/2008 13:20:07

Chicas pues si que es verdad que es una pena que estemos tan lejillos. Pero bueno afianzaremos nuestra amistad forera!!

Sigo liadilla con el trabajo asi que no le he hecho nada al quintal, y esperare a ver si me salen quintalitos y asi no los tengo que comprar ajjajajja.

Muchos besos para todas!

lll

» Karma: 2.405

» Fecha: 06/08/2008 02:01:44
anavaz si que es una pena que no estemos mas cerca para poder quedar un dia y conocernos ,yo por mi parte desde que entro en estos foros me habeis dado alegria y un aliciente mas ,que la vida en un pueblo de sietecientos habitantes si llega es monotona y cuando no se esta acostumbrada mas,aunque yo con mis manualidades...de toda clase me entretengo muchopero apenas salgo a la calle.

apaña

» Karma: 100.177

» Fecha: 04/08/2008 15:27:08

gracias a todas chicas, mi marido esta mejor, me ha tocado regañarle un poquito para que no haga nada, que se le estaba poniendo el ojo muy rojo, pero me ha hecho caso y ya esta bien.

anavaz, si que estamos un poco lejos, si, pero el corazon lo tenemos muy cerquita, y eso es lo que cuenta, besos a todas.

apaña

» Fecha: 04/08/2008 15:27:04

gracias a todas chicas, mi marido esta mejor, me ha tocado regañarle un poquito para que no haga nada, que se le estaba poniendo el ojo muy rojo, pero me ha hecho caso y ya esta bien.

anavaz, si que estamos un poco lejos, si, pero el corazon lo tenemos muy cerquita, y eso es lo que cuenta, besos a todas.

anavazvaz

» Karma: 20.650

» Fecha: 03/08/2008 19:32:06

Hola chicas. Apañá, un saludo a tu marido y que se recupere pronto.

Gelyyyyyyy, como se nota que solo pasé una tarde contigo, je, je....Ya verás si me tienes que aguantar un par de dias... pides papas (como se suele decir por aquí, je,je....). Un beso guapetona, yo tengo muchas ganas de repetir.

Que pena III, marmaria, apañá, raiga... y las demás, ¡¡que lejos nos quedais, c a r a j o¡¡

lll

» Fecha: 03/08/2008 01:20:24
hola 1133 que cosas nos pasan de verdad que anecdotas juntariamos para escribir un libro me imagino el sofocon que te llevaste ....pero pobre hombre el susto que le diste . algun dia nos dejaremos la cabeza .SonrisaSonrisaSonrisa

lll

» Fecha: 03/08/2008 01:15:28
hola apaña,y yo dandote asesoramiento sobre las cataratas y tienes tu mas experiencia que yo ,ese tema lo tienes dominado y lo de la crisis pues yo estoy contigo !!!!!que españa esta muuuuuu mal !!!!!!!!esperemos que pronto se arregle un beso y suerte.SonrisaSonrisaSonrisa

1133

» Karma: 15.992

» Fecha: 02/08/2008 19:43:24

Eso, eso que cuando vayas a restaurar ese quintal, ya se habrá reproducido y tendrás quintalitos.

Yo estoy haciendo cosas en el pueblo, pero no las pondré hasta que me venga por que como no tengo internet, no puedo conectarme todos los días y no podré contestar a las dudas que surjan. Pero la nueva temporada será muy interesante..........("En todas los mejores cines de España")..

Besiños a todas.

marmaria

» Fecha: 02/08/2008 18:02:57
Gely!!! Que arte xikiya. Un poco mas y me caigo de la silla pa tras, de la risa que me ha entrado! aajjaja

Chicas ya cuando se restura?? Yo creo que la semana que viene, meto ya el quintal con el carcomin, a ver si es verdad, que lo tengo algo dejado!

MUCHOS BESOS PARA MIS LOCAS!!! Guiño

apaña

» Fecha: 02/08/2008 15:13:08

gracias a todas, guapetonas, que sois todas unos soles !!!!!!

lll, no te preocupes que ya es de la segunda y ya sabemos lo que hay que hacer, ahora solo falta recuperarse y encontrar curro, que eso ya no es tan facil, pero animo, que nosotros podemos!!!! maldita crisis !!!!

bueno besitos a todas que voy a seguir preparando el trabajo del curso.

marmaria, me apunto como paciente, por que al final terminare loquita perdia !!!!

1133

» Fecha: 02/08/2008 13:10:42

¡Ah!, me olvidaba, Anavaz, no solo es guapa en persona, si no que es encantadora, y cariñosa. Yo la conozco personalmente, a ella a Msalamanca y a Galerna. Este año nos vimos en mi pueblo, fuimos a comer el pulpo a la feria(y mojamos pan en el plato.... sin ningún remordimiento).Fué un día especial para mí, lo pasamos muy bien, nos reimos,(y de tanto charlar, no nos dió tiempo a hacer nada de restauración). Fué un autentico lujo, compartyir un día con ellas y sus familias todos encantadores. Ojalá todas las "locas " del bricolage pudiesemos estar mas cerca, lo pasaríamos genial.

Besos chicas.

1133

» Fecha: 02/08/2008 13:06:20

Hola chicas, Todavía me estoy poniendo un poco "al dia " en los post.

Marmaría, enhorabuena por tus notas, te lo mereces,no había leido el mensage en que lo ponías.

Anavaz, tu eres una "delincuente juvenil", hay Dios mío, te meteran en Teixeiro.Y tus amigos muy "salaos" inmortalizando el momento....... Pero yo hubiese hecho lo mismos,je,je.

lll. y Teresafaraldo:Noos preocupeis, todas somos una panda de despistadas, pero es que traemos muchas cosas en la cabeza, el trabajo, la casa, el bricolage,la familia, y es imposible acordarse de todo,todo. Mirad que cara de velocidad llevo yo normalmente, que una vez había aparcado el coche, para dejar a mi hijo que era pequeño , en el entrenamiento, y cruzaba corriendo hacia el coche por que tenía media hora para hacer la compra. Había un municipal regulando el tráfico. Y paró a todos los coches, y viene hacía mi todo asustado y me dice:"Señora,señora, ¿que le pasa?.¿La han atracado?".Imaginaros que vergüenza, todos los coches mirando y yo explicándole que no, que solo llevaba prisa.

Apaña, me alegro que tu marido saliese bien de la intervención, pero ahora tendrás que terminar perfectos tus trabajos, por que verá los defectos,je,je.

Besiños a todas, y no cambieis, el mundo está lleno de gente muy seria y amargada.

lll

» Fecha: 01/08/2008 23:10:37
apaña te he leido que tu marido se ha operado de cataratas tranquila que ya veras que se queda bien ,el mio marido se opero hace dos años y esta estupendamente....y no trabajes tanto que hace mucha calor.SonrisaSonrisaSonrisa

marmaria

» Fecha: 01/08/2008 10:15:30

Pues muchos besitos para ti, Apaña, que eres un sol muy trabajador, y que se ponga muy bien tu marido.

Oye chicas etned cuidaito con los animales, que esta bien que hagamos tonterias pero nos les podemos implicar van a creer que estais locas!!! jajajaj

BESOS GUAPAS!!! Risa

teresafaraldo

» Karma: 1.769

» Fecha: 01/08/2008 00:05:52
hola ana El gato esta bien sin secuelas Pero por si acaso no se me ocurre preguntar No valla a ser que os quedeis sin una nueva compiSonrisaA mi hijo ´,el de inglaterra ni mu pues lle dejo una tortuga que tenia su novia desde hace 20 año a otro hermano para que se la cuidara ya la semana aparecio ahogada en una nueva pecera que le habia comprado tubimos entierro con flores y todo bueno la echanmos al pantano porque este año me quede sin mar un besote a todos

apaña

» Fecha: 31/07/2008 19:32:17
ains!!!, es que estoy haciendo cursos, trabajando los findes en un kiosco de verano, lo cual quiere decir que los findes no soy persona, y atendiendo a mi marido ahora tambien que se ha operado de cataratas ayer, ahora me dan vacaciones unos dias y procurare meterme algun que otro rato. besos a todas, a las nuevas tambien, ya nos iremos conociendo.

apaña

» Fecha: 31/07/2008 19:32:17
ains!!!, es que estoy haciendo cursos, trabajando los findes en un kiosco de verano, lo cual quiere decir que los findes no soy persona, y atendiendo a mi marido ahora tambien que se ha operado de cataratas ayer, ahora me dan vacaciones unos dias y procurare meterme algun que otro rato. besos a todas, a las nuevas tambien, ya nos iremos conociendo.

marmaria

» Fecha: 31/07/2008 12:56:46

III, que graciosa, pues si que voy a tener clientela jajajajaj Besos wapa!

Apañá, se nota tu ausencia preiosa! Weno espero que te lo estes pasando muy bien este verano. Muchos besos!

Y para las demas, besitos tambien! RisaRisaRisa

anavazvaz

» Karma: 20.650

» Fecha: 31/07/2008 00:18:41

¡Apañaaaaaa! que abandonadas nos tienes, por favor, que un ratito se saca de cualquier sitioooooooo. Un beso bien grande.

III, que gracia, a mi no me pasa eso (era lo que me faltaba, ya sería el colmo), pero sí me da la impresion de que bajo a la calle en zapatillas, despues miro los pies rápido y pienso ¡uf, menos mal! (os acordais de Carmen Sevilla, pues me ha debido traumatizar ese asunto, je, je....).

Os dejo una pequeña chuletita para subir las fotos

Pinchais en "insertar foto desde tu pc", abrirá la ventana del Flashup, despues a "examinar". En la parte superior de esta ventana, en "buscar en..." deben aparecer vuestro archivos, documentos, mi pc....., teneis que ir a la carpeta en donde estén archivadas vuestras fotos y pulsar encima de la foto que quereis subir. Os aparecerá de nuevo la ventana del Flashup y pulsais "subir". Listo, ya está.

Un saludo a todas.Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones