ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

dorymaka

» Karma: 842

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 28/06/2008 11:24

reciclar muebles

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 959

hola a todos soy nueva en el foro y tengo que deciros que me parece estupendo pido ayuda para ver si alguien me puede enseñar fotos de algun mueble reciclado, os esplico tengo una habitacion en color avellana (no pongo fotos por que no tengo camara) y quisiera reciclarla para darle uso como habitacion para mi hijo de 23 años habia pensado en color blanco y negro o alguna otra combinación los muebles son como los de la serie malm de ikea no se si hay que darles imprimación o directamente pintura, espero vuestras contestación. muchas gracias,un saludo a todos.

Cambiar orden de respuestas

dorymaka

» Fecha: 30/06/2008 08:21:30

que bonito tu dormitorio es precioso te ha quedado genial de todas las maneras muchas gracias ayer encontre un post donde lo explicaban paso a paso, por cierto los muebles si son de madera y sobre el color tienes razon hace años tube un muebles en negro y termine cansada de el, ya os contare. este foro es una delicia como ayuda la gente. un saludo

bricola

» Karma: 4.144

» Fecha: 30/06/2008 01:38:51
yo los he tuneado de dos formas con papel de vinilo y pintura, si quieres un consejo ponles un color clarito , el negro es un color muy sucio y al final agobia, te lo digo por experiencia

anavazvaz

» Karma: 27.585

» Fecha: 28/06/2008 21:52:30
Hola dory, te ayudaría encantada, pero en lo de los colores no tengo ni idea. Hay varios post muebles pintados de blanco en donde explican el paso a paso y el tipo de pintura utilizada (hace nada pintaron un mueble de sala y quedó precioso, a ver si te lo encuentro). ¿El dormitorio no es madera verdad? ¿es tipo aglomerado?

dorymaka

» Fecha: 28/06/2008 20:16:07
muchas gracias cherry por tu ayuda buscares en el foro haber si consigo hacer algo.un saludo

cherry

» Karma: 756

» Fecha: 28/06/2008 18:46:19
Hola dorymaka. Puedes mirar en los posts de anavazvaz, 1133, galerna... Seguro que encuentras ideas interesantes. A ver si alguien te ayuda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones