Reforma piso
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.013

La pared que se ve es la que da al vecino. Al ser un segundo piso y el vecino un primero, da al espacio. La pared es un tabique del 7, y lo que se ve a la izquierda es una grieta que sube hasta la barandilla de la terraza (esto es el último piso). Los dos puntos claros en la parte superior de la grieta son luz, debido a que la grieta atraviesa el tabique.

Esta es continuación a la derecha de la anterior. Se ven dos grietas más (una junto al pilar de la izquierda y otra en la separación entre colores). Se ve una zona de pared limpia, porque habia cemento y encima lucido. Al quitar el lucido para ver hasta dónde llegan las grietas apareció el cemento. Está en malas condiciones y estoy retirándolo. Eso es porque se aprovechó un tabique de la casa antigua de mis abuelos (con tejado a dos aguas) para continuarlo hacia arriba por eso la diferencia entre los ladrillos.
¿Alguna idea para las grietas? Las otras dos que se ven también suben hasta el final del tabique en la terraza. Me ha comentado un albañil que puedo hacer unas regatas siguiendo las grietas y luego poner yeso sobre las regatas y las grietas. Así se expandiría un poco y taparía las grietas. Yo he pensado en poner en esa pared espuma de poliuretano, de forma que además de sellar, aisle (tabique del 7, sin cámara, en valencia, dándole el sol a partir de las 14:00 por ese lado...)
¿Veis las vigas? Tienen 40 cm de canto y estan hechas con perfiles angulares soldados. "Gracias" a ellas no puedo poner aire por conductos. Tendría que cortar los tirantes cruzados y reforzar.
Foto siguiente a la anterior, también por la derecha. Se ve mi pequeño montón de escombros (al fondo), el único pilar que tengo enmedio del piso (lo camuflaré dentro de un empotrado) y la pared que da a una de las dos calles (está en un cruce). Esta pared de la derecha es un tanto extraña. Tabique del 7 4. Un tabique del 7 exterior y uno del 4 pegadito a éste, colocado en la parte interior. El tabique del 4 sirve para que los cables eléctricos vayan por el. La pared opuesta es toda sencilla, y sólo tiene enchufes en las paredes con azulejos (wc y cocina).

•