ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

OLMA

» Karma: 8.647

» Vivo en Valencia y tengo 42 años

» Fecha: 09/10/2008 22:38

¿Restaurar manivelas?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 167

Hola chicos, aunque lo veo un poco difícil, por si acaso alguien ha probado a restaurar manivelas de puertas de interior, se trata de esas de las de toda la vida doradas que con el tiempo les sale alguna mancha o peladura tipico de desgastarse el dorado ¿ sabeis si existe algun barniz o algún tipo de material para renovarlas? incluso para cambiarles un poco el tono, pero tendría que ser algo resistente porque claro la manilla de tanto usarla al abrir y cerrar constantemente necesita algo muy resistent.

Un besazo a todosSonrisa

Cambiar orden de respuestas

OLMA

» Karma: 8.647

» Fecha: 10/10/2008 08:41:05
Mirar, yo misma he encontrado esto, pero bueno haber si alguien sabe algo más.
•VICULAC E-110 ELECTRO: Uno de los mejores barnices que existen en el mercado del metal para el barnizado de herrajes, manivelas, lámparas...Barniz de gran dureza, brillo y resistencia a la niebla salina,aspecto muy transparente.Su secado es forzado con temperatura en horno a 120ºC-130ºC durante 20 minutos (para mayor dureza), aunque puede secar también a Temperatura ambiente.Puede aplicarse a inmersión o con pistola aerográfica o electrostática.Se fabrica en cualquier grado de gloss, desde brillo hasta super mate.Además existe una gran cantidad de colores y efectos:efecto forja, metalizados, texturizados, efecto soft, nacarados..
Sonrisa

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2008 09:08:56

¡Hola Olma! Qué bien, me alegra que hayas encontrado la solución a esa tarea. Seguro que con tu habilidad consigues un resultado digno de los mejores profesionales

Un besote.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (61 % - 30 votos)
 No (39 % - 19 votos)
Ver opiniones