ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nerebp

» Karma: 55

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 14/06/2008 09:17

Rodapies de tarima flotante

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 430

Hola!

Voy a abrir una consulta y quiero poner tarima en el suelo (o algo parecido, aunque lo que más me gusta es la tarima...) En total serán unos 35 m2 divididos en 2 estancias, y el problema principal que veo es el rodapié. Actualmente el suelo es de baldosa y el rodapié va a juego... me han dicho que tendría que levantarlo para poner el de madera. Teniendo en cuenta que es un piso de alquiler y que no puedo gastarme mucho dineroy que tengo que ponerlo todo en poco tiempo¿me recomendais algo? ¿hay algún truco que permita instalar el rodapié de la tarima sin levantar la baldosa? ¿se puede pintar, ocultar, falsear de alguna forma?

Mil gracias por adelantado!

Cambiar orden de respuestas

nerebp

» Fecha: 14/06/2008 09:37:33

pongo un par de fotillos del rodapié porque me explico fatal y alomejor no se entiende.... se ven fatal, pero son las únicas que tengo.... gracias!

Alvarojp_03

» Karma: 1.545

» Fecha: 14/06/2008 11:47:59

Hola, yo no es que entienda mucho, pero a penas dos meses me pusieron parquet por toda la casa y el suelo de antes, era cerámica, con su rodapié a juego.

Para instalar el parquet, tuvieron que quitar el rodapié (que no la baldosa) y, para que no se vieran los descolchones de haber quitado el rodapié anterior, tuvieron que poner un rodapié nuevo un poco más alto. A quedado muy bien, aunque eso sí, es necesario pintar, porque aún se ven muchos descolchados (a causa de quitar el rodapié anterior). Un saludo y espero haberte podido ayudar.

nerebp

» Fecha: 14/06/2008 11:51:16

Hola. No claro, yo me refiero a que lo que tienen que levantar es el rodapie (de baldosa)... es que no entiendo mucho de esto y me explico fatal. La faena encima es que el local está recién pintadito, lo de la tarima y su maldito rodapié lo pensé despues....

Muchas gracias!

Salu2

Alvarojp_03

» Karma: 1.545

» Fecha: 14/06/2008 13:37:07

El día antes de que nos pusiesen el rodapié, habían estado pintandoGuiño....Lo pensamos todo muy tarde! jejej Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 49 votos)
Ver opiniones