ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Pedro

offline

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2003 21:56

Solado de garaje

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 485

Wenas a todos. Tengo una pequeña duda, tengo que solar todo un garaje de 90 metros cuadrados con gres y no se si hay que hacerlos con arena de río o de miga. Ya se que parece una tontería pero el resto si se como tengo que hacerlo. Gracias por vuestra ayuda
Cambiar orden de respuestas

manu

offline

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2003 20:11:26
Mejor que utilices mortero de cemento cola, ya viene preparado para mezclar con agua y aplicar directamente con llana dentada y maceta de goma, un saludo.

pedro

offline

» Karma: 535

» Fecha: 13/06/2003 14:16:01
Gracias manu por tu respuesta. Pero sigo teniendo una duda y parezco muy pesado. El suelo que hay en el garaje es una solera de hormigón y no se si con lo que tu te refieres es con pegolan, si es así, ¿lo puedo poner directamente sobre el hormigón? Tengo que subie aproximadamente 5 cm el suelo. No será mucho pegolan el que tengo que echar. Gracias por tu ayuda.Un saludo.

manu

offline

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2003 19:33:47
Hola, primeramente debes de realizar una capa niveladora con mortero de cemento y arena 1:4, hasta la altura necesaria, la capa de pegoland solo es para pegar la cerámica, un saludo.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (66 % - 51 votos)
 No (34 % - 26 votos)
Ver opiniones