Compré la pieza que hace que cargue agua la cisterna como me dijisteis,que estaba rota, pero ahora por más que miro no se como leches quitar la rosca que tiene el tubo de aluminio por el que entra agua al inodoro, supongo que con llave inglesa pero ahí no me cabe la mano (a la izquierda de la foto) y no se ni por donde empezar si alguien recuerda es un modelo Guiralda de roca
¡Hola guapa! ¿Puedes poner una foto en primer plano de la tuerca que necesitas aflojar? Posiblemente se solucione con una llave fija del número adecuado, dentro de la misma "talla" hay modelos de palanca más larga que te serán más cómodos.
Gracias Fernando, pues no tengo foto aquí pero el finde la saco.
Supongo que si quito el tubo metálico solo será colocar la pieza y volver a enroscar, pero es que no se como aflojarlo, de hecho me entregaron el wc mal porque yo creo que lo forzaron al colocarlo por la falta de espacio
Vergüenza me da Sitges no haber podido yo, pero no me atrevo a arriesgarme a quedarme con el wc inutilizado que solo tengo 1... pero haré como tu dices, al menos aprendo