ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

batiburrilla

» Karma: 4.209

» Vivo en Sevilla y tengo 50 años

» Fecha: 24/06/2008 22:59

Tiro las puertas?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 168

A ver qué opináis.

He detectado en dos puertas de la casa un ruído infernal. Tanto, que pensé que en la planta de arriva alguien crujía la madera. Resulta que venía el ruído de la puerta, y descubrí un monton de serrín muy fino bajo ella. Cuando me acercaba, paraba de rascar. Tienen 3, 4 agujeros de un cm aprox. ya abiertos hacia afuera y algunos más pequeños, pero imagino que dentro hay galerías enormes, a juzgar por como sonaba. Las he descolgado, rociado con anticarcoma por todos los resquicios de las puertas y con un tubito he rebosado los agujero de líquid . Luego las he envuelto en plasticos para que no entre aire. Con todo esto, me han recomendado que tire las puertas. Teniendo en cuenta que el suelo de la casa es de madera, sería lo prudente? No debéría arriesgarme a que quede carcoma viva después del tratamiento, no? Las puertas son antiguas pero no demasiado valiosas.

A ver los expertos qué dicen. Tristeza

Cambiar orden de respuestas

Villisa

» Karma: 28.106

» Fecha: 24/06/2008 23:15:51
yo experta no soy , pero con lo que has hecho deberia ser suficiente , para asegurarte de que acabas con la carcoma despues de retirar el plastico repite la misma operacion y sigue con los plasticos mas tiempo , la carcoma no es de ayer y por esperar a comprovar si te dá resultado no creo que pase nada , pero espera a ver que dicen los que verdaderamente entienden .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (20 % - 5 votos)
 No (80 % - 20 votos)
Ver opiniones