ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

angela78

» Karma: 1.720

» Vivo en Jaén, Jaén y tengo 29 años

» Fecha: 06/03/2008 09:09

URGENTE, calefaccion suelo radiante!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 500

Me acaba de dar un infarto del susto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de cobrar por el mes de enero y febrero con la calefaccion de suelo radiante de luz 914 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo se conecta un par de horas a medio dia, dos horas por la mañana y otras dos por la noche.

estoy que me va a dar algo!!!!!!!!!!

os ha pasado algo parecido? Que hago?Llorando

Cambiar orden de respuestas

angela78

» Fecha: 06/03/2008 09:15:10
y eso que tenemos tarifa nocturna....que si no......LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

gatagris

» Karma: 12.240

» Fecha: 06/03/2008 09:30:33
Yo no tengo suelo radiante, pero ya había oído que el eléctrico gastaba mucho. Ahora que te leo, me dejas de piedra...
Lo que sí he leído es que el suelo radiante es un sistema que tiene mucha inercia, es decir, que quizás lo de estar apagándolo y encendiéndolo gasta más que tenerlo siempre a un mínimo de temperatura y subirlo en momentos puntuales. Pero claro, con ese gasto da miedo hacer experimentos. ¿A los vecinos les pasa lo mismo? Prueba a preguntarles a ver. Y si los vecinos no tienen suelo radiante, a quienes lo hayan instalado, o el anterior propietario.
En fin, a ver si tienes suerte y hay algún error de funcionamiento, avería o algo que estés haciendo mal. Digo si tienes suerte, porque si eso es lo que gasta normalmente ese sistema de calefacción, es como para pensarse cambiarlo.

Sonata

» Karma: 174.030

» Fecha: 06/03/2008 09:42:23
Ángela, lee bien el recibo o llama a tu compañía, no sea que te hayan cobrado dos recibos juntos. A mí me ha pasado con el del gas. Me ha llegado un recibo de 19€, ni la décima parte de lo que suelo pagar. Llamé y me dijeron que no habían pasado a hacer la lectura de este recibo, así que o se la doy yo por teléfono o el mes que viene me cobrarán los dosTristeza.

Un besote.

angela78

» Fecha: 06/03/2008 10:15:45

Estoy esperando que me cuente mi marido , iba a llamar a endesa.

Tenemos tarifa nocturna y me habian dicho que va desde las nueve de la noche hasta las once de la manaña el horario barato.

instalador

» Karma: 90

» Fecha: 24/06/2008 19:18:48
tarifa nocturna con suelo radiante??????????????????????

la tarifa nocturna se basa en aprobechar el usar poca energia para calentar la vivienda , el suelo radiante tienes q calentar mogollon de agua

p.d. ponte una caldera condesacion en un mes la has amortizado xD

santy

» Karma: 1.448

» Fecha: 24/06/2008 22:25:45

la tarifa nocturna actual va desde las 11 de la nocche a las 7 de la mañana .

desde las siete automaticamente dejan de tener corriente las conecxiones del suelo radiante .

es imposible encenderla a partir de esas horas hasta las 11 de la noche

me parece un gasto excesivo

otra cosa sera apartir del 1 de julio que cambia el sistema de tarificacion, me supongo que estareis enterados del tema.

seguro que tienes tarifa nocturna ? Sorpresa saludos santy

sitges

» Karma: 648

» Fecha: 25/06/2008 23:24:29

Horario de la Tarifa Nocturna
El horario en el que se aplica la tarifa nocturna varía ligeramente según la época del año: en invierno la franja de tarifa reducida va desde las 23:00 hasta las 7:00 horas y en verano desde las 24:00 hasta las 8:00 horas.

Todo lo que pongas en marcha fuera de ese horario tiene un recargo de un 3%.

Saludos, Sitges.

sitges

» Karma: 648

» Fecha: 25/06/2008 23:27:03
Ah. y al instalador que te ha puesto suelo radiante electrico, " pa matarlo"

santy

» Karma: 1.448

» Fecha: 26/06/2008 00:56:26

el problema no es el suelo radiante

el problema es que funcione a las horas de electricidad mas barata

ya sabemos que no son acumuladores pero que mas da, funciona cuando la energia es barata .

y da igual que tipo de calefaccion tengas (electricamente hablando)

dice que la pone al mediodia ,con la actual tarifa nocturna imposible,otra cosa es que ya se le aplique la nueva tarifa de discriminacion horaria.

cuando te sales del horario, 35% ms cara , casi na saludos santy Bostezando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (67 % - 55 votos)
 No (33 % - 27 votos)
Ver opiniones