ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 13.004

» Fecha: 09/05/2008 11:00

Usos para una piedra del campo

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.393

Para el fin de semana, si el tiempo lo permite, propongo a quienes salgan de excursión localizar un material barato, lucido, y con muchas posibilidades: una piedra del monte

Puede servir para adornar el jardín, o un rincón dentro de la casa. También se le puede practicar un taladro para hacer una fuente, con el oportuno motorcillo.

Con un martillo y un cincel, podemos practicarle una cavidad, que originará nuevos usos: frutero, fuente de mesa, bebedero para pájaros, jabonera si es de tamaño reducido... ¡hay un sinfín de posibilidades!

Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 14.022

» Fecha: 09/05/2008 14:49:34

HOLA Fernando, te diré que hicimos con unas "piedritas " que nos sobraron de desmontar la fachada de la casa.Con historia y todo.

Pues resulta que los obreros dejaron unas piedras grandes, grandes ,que salieron de desmontar la fachada y que no se nos adaptaban, tiradas debajo de un pino de la finca,(aquí sellama Aira).

Un día que estábamos sentados de cualquier manera, por que se estaba muy bien a la sombra del pino, le dije a mi "pocholiño":Estas piedras bien colocadas, nos quedaban genial para hacer unas mesitas y restauro el molino del trigo que está tirado en la cuadra.

Mirada de :"Horror, toca huida", pero ya estaba perdido.Ya sabes, ( si una mujer te dice que te tires por una ventana,busca un bajo....)

Asi que las piedras están semienterradas, las pusimos con la pluma del tractor, pesaban la tira. Y el molino del trigo, de uno hicimos dos, porque teníamos una piedra de repuesto.y elagujero lo tapamos con un platito que se adpataba.

Bueno perdona tanto rollo. un besote.

emi2345

» Karma: 12.963

» Fecha: 09/05/2008 16:33:17
muy bonito y original y adenas con una historia especial

anavazvaz

» Karma: 18.192

» Fecha: 10/05/2008 14:01:05
Gely, LE DAS A TODO (y bien, que es importante), y con tan buen gusto. Me encantan los molinos y la tapita que le pusiste en medio. Tu casa es impresionante, disfrutala mucho. Un beso

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 10/05/2008 15:45:34

SorpresaMadre Mia, GELY, ¿Hay algo que se te resista?? jajajajaja , ni las piedras......

Original, practicas, bonitasy hechas por ti misma,, ¿Se puede pedir más?Guiño

Besitossss

1133

» Karma: 14.022

» Fecha: 10/05/2008 23:26:37
Hola chicas, gracias a todas. Náyade las piedras las había picado mi suegro hace cincuenta años, pero como no nos vaían para ampliar el balcón, me daba pena, eran tan chulas. Y si no es por el trctor no somos capaces ni de moverlas un cm,del suelo. Besiños

bricola

» Karma: 2.225

» Fecha: 12/05/2008 00:15:53
yo tengo en un pueblo de salamanca una como esta, la mia es mas alargada y se utilizaba para que bebieran los animales

miguelito71

» Karma: 90

» Fecha: 12/05/2008 11:42:14

La verdad es que todas las fotos e ideas están geniales. A mí me gustaría hacer una fuente (es mi gran ilusión), pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerla. Me gustaría hacerla tipo cascada ¿No sabreis ningún enlace en el que e`plique algo parecido?

Muchas gracias a todos

VALLIBONA

» Karma: 11.778

» Fecha: 26/05/2008 02:00:43
ME ACTIVO

aurora7

» Karma: 6.018

» Fecha: 26/05/2008 23:01:18
Madre mia¡¡¡ con la cantidad de piedras que tengo yo'¡¡¡¡ y no se que hacer con ellas, cuantas ideas me habeis dado, a mi lo que me sobran al lado de la casa son piedras, demasiado grandes y me dicen que no las puedo tocar,que me pueden poner una multa .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet trucos para quitar el gotelé?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones