ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2003 11:40

wc que se mueve

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 162

buenas, mi problema es el siguiente:
el wc de mi baño ahora se mueve mucho, creo que como va atornillado es posible que los tornillos esten oxidados y ya no fijen al suelo bien el sanitario.¿la solución es cambiarlos, o puede que se mueva por algún otro motivo ? Cada vez está más suelto y resulta muy incómodo de utilizar además de correr el riesgo de estropear la tubería de desagüe.GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

» Karma: 5

» Fecha: 16/06/2003 14:07:33
Puedes instalar un "cinturon de seguridad" adecuado para poder usarlo sin peligro

manu

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2003 21:55:42
Lo mejor dado tu caso es cambiar el material de asentamientos, suponiendo que la cisterna esté colocada sobre la taza wc: Desconectar la toma de agua y desmontar cisterna, retirar los tornillos que fijan la taza al suelo y tratar de desmontarla, examinar los tornillos y tacos de fijación ( mejor reponer por nuevos), retiar la capa de yeso que sirve de material de fijación y asentamiento al suelo, una vez el suelo limpio extender una capa por el perimetro del apoyo de la taza al suelo y colocar la tapa encima, atornillar los nuevos tornillos de fijación y dejar secar el conjunto, al día siguiente colocar la cisterna y la toma de agua para probar el funcionamiento, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones