ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Ana_tf

» Karma: 643.970

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 30 años

» Fecha: 04/04/2007 15:13

A veces me sale todo en inglés!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 313

Por qué es eso?? es solo a veces... y varios "amigos" me han escrito diciendome que mis mensajes les llegan tambien en inglés...

Puede tener que ver con la configuración del idiomadel navegador? o es un problema de flashup??

Saludos!!

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 168.136

» Fecha: 04/04/2007 15:20:28
Pues si, a mi es una que los mensajes de Ana me salen en ingles!!!

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 04/04/2007 15:29:44
El sistema mira la configuracion del navegador. Si esta en español, coge el español; si no, pues el ingles. Pero en la web, abajo del todo, puedes seleccionar a que comunidad perteneces (española o inglesa) y elegir en que idioma quieres ver flashup.

Si seleccionas ingles, tus mensajes de sistema (flasheos, comentarios, hacer amigos, etc) seran enviados en ingles. Esto lo queremos corregir y que cada uno reciba los correos en su idioma independientemente de si se lo ha mandado un ingles, un aleman o un chino.

Un saludo

Ana_tf

» Karma: 643.970

» Fecha: 04/04/2007 15:39:00

Muchas gracias Flashy! intuia q era cosa del navegador...

Si selecciono que pertenezco a la comunidad española... el sistema respeta esta selección para siempre?? o puede variar otra vez si cambia la configuración del navegador? porque esto me pasa en el equipo del trabajo siempre con el mismo navegador ie6 y sin q toque para nada la configuracion...

Bueno, en casa no hay problema, gracias por resolver la duda!

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 04/04/2007 15:49:47
Pues deberia respetar tu eleccion y mantener el idioma que has elegido. Si no lo hace, dinoslo.

Un saludo y gracias por ayudarnos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer