ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

peluchina

» Karma: 547.844

» Vivo en Teruel y tengo 46 años

» Fecha: 29/05/2008 14:02

Agradecer los flashes

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 223

Solo quería deciros que he estado sin ordenador por las tormentas que hemos tenido en la mayoría de los sitios de España, como han sido 8 días y lo que me ha pasado es que dentro de esos días tres de ellos he tenido flasheos y comentarios que no me han llegado, fotos que han sido de amigos foto del día y claro los que han dejado su comentario he podido dar las gracias pero a los que me han flasheado no sé quienes son y no sé como averiguarlo pues me gusta dar las gracias a tod(@)s me gusta agradecer a las personas que pasan por mis fotos para que lo sepan.

Muchas gracias a tod(@)s los que han pasado por mis fotos Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

mag1957

» Karma: 1.453.632

» Fecha: 30/05/2008 10:09:24
hola peluchina, vaya jaleo con las tormentas, ya sabes a partir de ahora desenchufa el ordenador si hay tormenta, que entre lo que cuesta el arreglo y los dias que te quedas sin navegar, menuda broma. no te preocupes por los agradecimientos, sabemos que lo agradeces. un besote muy fuerte y gracias.Sonrisa

peluchina

» Karma: 547.844

» Fecha: 30/05/2008 20:27:23

Que razón tienes mag1957 , ahora ya he aprendido la lección, casi nada....... , aparte de quedarte sin ordenador, la fáctura, pero siempre se aprende.

Muchas gracias por contestar y otro beso para ti.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer