flashy , ya veo que estan recibiendo las camisetas , me gustaria que me enviases la informacion que te pedi , para poder pedir la mia , espero tu respuesta , gracias y un saludo
te mandamos hace una semana una email pidiendote los datos necesarios para mandarte la camiseta. Si no te ha llegado (mira en la carpeta de spam o correo no deseado de tu cuenta de email), rellena los siguientes datos y envianoslos a info(@)flashup.com (quita los parentesis):
* nombre, *
apellidos, * teléfono de
contacto, *
calle, * número, * escalera, *
piso, * puerta, * provincia, * población, * código postal, * modelo de la camiseta (Hombre o
Mujer), *
talla: *Hombre (M, L, XL o XXL) *Mujer (S, M, L o XL), * color: *Hombre (Roja,
Marron, Azul Oscuro, Negra, Azul Claro) *Mujer (Azul claro, Blanca,
Rosa).
Puedes ver las camisetas haciendo clic aqui: pulsa_aquí
flashy , pues no me ha llegado ningun imeil , pero de todos modos me gustaria que me dijeseis que apartado de correos he de poner , pues no viene opccion para mi situacion , como ya os dije , vivo en una pedania de valencia llamada BENIMAMET con apartado de correos 46035 , aunquepertenece a VALENCIA capital , entonces no se que poner , espero noticias , gracias
hola flashy , antes de todo decirte que aunque me activo , no me llegan los mail , antes si llegaban , y por otro lado decirte que ya he enviado los datos a la direccion que me diste , espero que este todo correcto , gracias y un saludo