ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

curiossa

» Karma: 1.790.411

» Vivo en Castellón y tengo 24 años

» Fecha: 12/04/2007 11:07

carpetas compartidas....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 371

Una pregunta:

Si creas una carpeta y la mandas, les llega a todos tus amigos, pero y si haces un amigo despues de haber mandado las carpetas? tambien le llegan todas? o se las tienes que mandar una a una?

Y si añades alguna foto a una carpeta ya existente, les llega de nuevo el aviso a los amigos? o no se enteran de que has añadido una foto?

Esque a veces quiero añadir una foto a una carpeta que tengo creada y no se si les llega a mis amigos...

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

curiossa

» Fecha: 13/04/2007 09:55:53
arriba!!

mayca

» Karma: 399.602

» Fecha: 13/04/2007 13:11:42
Yo tambien estoy un poco liada con lo de las carpetas, yo cuando creo una carpeta nueva, aunque yo no la mande les llega a mis amigos... a todos o solamente a algunos... y si yo no las mando porque les llega a ellos.... no sería mejor que se las mandase yo si les interesa o que entren ellos mismos a verlas si quieren.... porque nos juntamos con un monton de carpertas y es un lio

curiossa

» Fecha: 13/04/2007 16:47:01
Webmaster???

Flashy

» Karma: 22.916

» Fecha: 14/04/2007 01:37:49
Hola,

Las carpetas compartidas cuando se crean y se comparten con "todos mis amigos", son solo con los amigos que tenemos actualmente en el sistema. Para añadir nuevos amigos después, de momento hay que compartir con ellos todas las carpetas.
Nos apuntamos la posibilidad de compartir todas nuestras carpetas con los nuevos usuarios que registremos. Gracias por vuestra ayuda.

Cuando subimos una foto nueva a una carpeta, a los amigos que la tengan compartida les saldrá con un número en verde las fotos nuevas que no ha visto todavía.

Los amigos solo ven las carpetas nuestras que nosotros decidamos. cuando las compartimos.

curiossa

» Fecha: 14/04/2007 13:47:02
Entendido. Gracias.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer