ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

diana1981

» Karma: 122.777

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 29/03/2007 12:20

como poner fotos en carpetas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 925

Ayuda!!!!

¿¿alguien sabe como se ponen las fotos en la carpeta?? Ayer cree una carpeta pero ahora no se moverlas...

Cambiar orden de respuestas

sandra78

» Karma: 15.195

» Fecha: 29/03/2007 13:12:02
yo tengo el mismo problema....

bai

» Karma: 59.228

» Fecha: 29/03/2007 13:12:20

jijijjijij, ya decía yo que habías compartido conmigo una carpeta vacía.....

Pues cuando estás viendo todas las fotos, ves que encima de cada una hay un rectángulo gris, donde el cursor se transforma en una cruz de 4 puntas. Pinchando ahí seleccionas la foto (si quieres varias manten presionado Control y vas pinchando en las que quieres). Si sólo es una arrastras hasta la carpeta que quieres. Sison varias te aparece un recuadro donde puedes elegir qué hacer con las fotos.Elige llevarlas a carpeta y eliges qué carpeta.

A ver si me he explicado y lo puedes hacer!

Besos

bufo

» Karma: 3.546.739

» Fecha: 29/03/2007 15:24:05

j jajajajajajajjaja cuando lo sepas me lo explicas despacito,jejejejejeej ya sabes que soy muy corta..jajajajajaaj.

ya ves la que me lie yo sola hoy jajaajajajaj soy un desastre

cinza

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2007 17:47:21
pero...ysi lo que quiero es poner fotos que tengo en mi pc y las quiero poner en carpetas ?

sandra78

» Karma: 15.195

» Fecha: 29/03/2007 17:55:05
tienes que darle a subir fotos....las coges del pc y luego las pones en las carpetas que quieras....

cinza

» Fecha: 29/03/2007 18:48:16
jo......no s hacerlo.......le di a subir dos fotos,las subio,me pregunto si las hacia publicas o privadas,le di a la opcion,en teoria,termino el proceso.......pero donde tengo ahora las fotosno las veo........les puse titulo,pero solo me salen las carpeta de "mis amigos" y la mia? jo,soy un desastre........

carmi

» Fecha: 29/03/2007 19:02:18
Cinza, pica en la pestaña "Mis fotos", tiene que estar por ahí metida (no en ninguna carpeta todavía).
Para meterla en una carpeta, hay que arrastrarla, como harías con un fichero que tienes en el papel tapiz (escritorio) y para borrarlo lo arrastras hasta la papelera de reciclaje, igual. Pero arrastrando la foto hasta la carpeta (tiene que marcarse de otro color cuando está seleccionada).

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades