ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Martajinaste

» Karma: 227.531

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 01/04/2007 17:11

Desaparecen para siempre...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 308

Hola!!!!

Este post lo puse hace unos días en el de deco, pero como se siguen sin ver unas fotos que tengo como públicas lo repito aquí para ver si se puede solucionar:

LLevo unos días poniendo planos y en flashup me salían como privados y se ven en el foro, pero sólo unos días (se pone solito). Antes de eso ponía las fotos para que las vieran mis amigos y tb se veían. Pues hoy voy de listita y como los planos que puse no se pusieron como privados los puse yo, para ver si se seguían viendo en el foro....pero desaparecieron. Las puse para que las vieran mis amigos y sigo sin verlas. Las pongo públicas y sigo sin verlas....

Alguien puede mirar en el post de Lalita04 a ver si se ven los planos, por fi???? Es que a veces abro algún post de otras personas y no puedo ver las fotos tampoco, pero por lo que leolos demás se ve que sí las ven....

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON EL FLASHUP!!!!

GRACIAS!!!!

Cambiar orden de respuestas

chusasa

» Karma: 41.711

» Fecha: 01/04/2007 17:23:59
El post de lalita04 está en el Flashup???

chusasa

» Fecha: 01/04/2007 17:27:47

Marta , en el post de lalita aparece un plano hecho a mano alzada y a lápiz. ¿Era eso lo que querías saber?

Estoy en el foro de plantas, así que si necesitas algo búscame por allí.

Biquiños.

Martajinaste

» Fecha: 01/04/2007 17:51:18

Hola Chusasa!!!

El plano a lápiz lo puso Lalita. Los que puse yo y después estuve cambiando no se ven. Este post lo puse hace díaspara ver si alguienpodía ver las fotos, pero nada, que no lo veía nadie. Por eso lo repito aquí, a ver si los expertos saben cómo solucionarlo, que las fotos (planos) ya son públicas y siguen sin verse...

chusasa

» Fecha: 01/04/2007 17:55:22

Pues ... !a ver si alguien sale y lo explica!!!.

Lo siento Marta, a mi con el flashup también me armo un lío de caray... pones fotos en el foro y luego te aparecen allí, con lo que se acumulan las repeticiones. Si además las borras... pues aparecen borradas en el foro...! es que es un poco lío!!.

Martajinaste

» Fecha: 01/04/2007 18:24:35
Bueno, ya veremos cómo se puede solucionar...Seguro que terminarán viéndose.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer