ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

mofeta

» Karma: 736.441

» Vivo en Balears (Illes), San... y tengo 61 años

» Fecha: 20/12/2007 20:20

Desastre

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 827

La nueva configuracion de la página es un autentico desastre. Fallos continuos.

Ademas veo que de todo mis amigos, que son unos 32, por los datos parece ser que casi nadie se ha conectado hoy.. es decir: Tambien deben tener problemas.

Si esta es la nueva configuracion, vuelvan a la antigua

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 28.217

» Fecha: 11/06/2008 11:33:31
Hola trufa42,
ya se ha dicho en más de una ocasión que los mensajes automáticos se borran a los 5 días.

Estos mensajes os avisan cuando ocurre algo relacionado con vosotros o vuestras fotos (esta actividad la podéis seguir en vuestro perfil en el apartado 'que está pasando...') y son del tipo:
'Te he escrito un comentario'
'Te he flasheado una foto'
'...ha subido el recuerdo...'
'Invitación para compartis fotos'
etc.

En ningún caso se borran los mensajes personales que mandan los usuarios. Este tipo de mensajes sólo los podéis borrar vosotros.

En cuánto al comentario que haces sobre tus fotos, no entendemos si has tenido algún problema con ellas, si es así, indícanos cuál ha sido.

Un saludo

mag1957

» Karma: 1.450.748

» Fecha: 11/06/2008 10:44:46
todos estos motivos y otras cosas son las que me decepcionan y casi no entro en la pagina, a ver si todo se arregla y nos lo pasamos bien, si no se arregla, pues a otra cosa, a la playa, jajajaja

trufa42

» Karma: 1.601.188

» Fecha: 11/06/2008 00:48:28
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresa FLASHYTO ME SORPRENDES MAS CADA INSTANTE ME HAS BORRADO MAS DE 200 SÍ SI 200MENSAJES LO SE PORQUE MI HIJO ME DECIA ANTEAYER QUE PORQUE NO BORRABA LOS MENOS IMPORTANTES PARA MI Y TENIA CASI 2. DE MANERA QUE HACES CON LOS PUNTOS SE LOS DAS HA LA SEGURIDAD SOCIAL????EnfadadoEnfadadoEnfadado 2, 780

trufa42

» Karma: 1.601.188

» Fecha: 10/06/2008 17:28:56
HA MI CONCRETAMENTE DE UN PLUMASO ME HAN QUITADO UNOS 40 MENSAJES DE QUE LOS TENIA AGREGADOS EN Llorando EL KARMA NO LO ENTIENDO, PERO USTEDES SABRAN HA QUE ESTAN JUGANDO, MIS FOTOS SON MIAS Y SOLO MIAS ,HECHAS POR MÍ , NO TENGO NINGUNA CUALIDAD ESPECIAL PARA REPORTERA PERO ME ENTUSIASME Y LAS HE HECHO CON MUCHO GUSTO DESDE MI ISLA LOS SABADOS
SOBRE TODO QUE ES CUANDO ACOMPAÑO HA MI HIJO DE MANERA QUE HAY QUE RESPETAR,LAS COSAS DE CADA UNO,Y DE ESTA FORMA SERIAMOS MAS ECUANIMES,Y MAS DECENTES SALUDOS HA TODOSSorpresa

Flashy

» Karma: 28.217

» Fecha: 21/12/2007 19:58:24
El cambio que hemos realizadop con la version 2.0 ha sido muy grande y estamos ajustando todo para que todo el mundo pueda acceder a flashup sin problemas. Cada dia se iran resolviendo los problemas que suelen surgir por este tipo de actualizaciones, estamos trabajando muy duro para que solucionarlos lo antes posible.

Os ruego paciencia y os pido disculpas por los errores que os aparezcan, ya vereis como pronto estaran solucionados Sonrisa

Un saludo

waldo

» Karma: 296.050

» Fecha: 21/12/2007 14:15:11
A mi me funciona todo bien, no tengo ningun problemaRisa

bufo

» Karma: 4.607.034

» Fecha: 21/12/2007 01:53:26
yo creo que estamos todos igual,mas perdidos que un pulpo en un garaje jejejeejej..yo no puedo hacer na de na..tengo 10 mensajes que no se de quien seran,porque yo creo, que nadie puede entrar a ponerlos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer