ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

Villisa

offline

» Karma: 35.494

» Vivo en Jaén y tengo 51 años

» Fecha: 02/06/2008 18:26

error continuo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 256

hola , hoy subiendo fotos a flashup me salió esta ventana :

aviso

Hemos detectado que tu reproductor Flash Player es antíguo. Para poder subir varias imágenes de una sola vez necesitas tener el reproductor actualizado. Puedes hacerlo ahora de forma rápida y gratuita haciendo click en la siguiente imagen.




Si deseas actualizarte en otro momento puedes subir imágenes de una en una. Escoge en tu ordenador la que quieres publicar:



fotografía


pues bien empecé la descarga y no solo no actualicé si no que me sale continumente una ventana dando error , dice : error en la instalacion , etc ..........., solo sale estando en el foro y es cada 3 o 4 segundos , es angustioso , agradeceria que alguien me ayude a quitar y que no vuelva a salir esta ventana tan tan pejiguera , gracias anticipadas .

Cambiar orden de respuestas

Flashy

offline

» Karma: 25.362

» Fecha: 03/06/2008 08:07:36
Hola Villisa,

te escribiremos a tu email para solucionarlo.

Un saludo.

Villisa

offline

» Karma: 35.494

» Fecha: 03/06/2008 08:08:59
gracias flashy .

Villisa

offline

» Karma: 35.494

» Fecha: 04/06/2008 10:36:18
hice todo lo que me dijiste y sigo igual , dá error en la instalacion y sigue saliendo esa ventana tan molesta .

Flashy

offline

» Karma: 25.362

» Fecha: 04/06/2008 10:52:07
Te escribimos. Mejor a partir de ahora contacta por email con la persona que te está ayudando. Un saludo!
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer