ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

viole

» Karma: 1.952.174

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 30/05/2008 00:07

Flashy, lo siento

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 473

La verdad es que casi siempre que escribo es para comentaros algo que no funciona y nuncaos he agradecido el esfuerzo y la dedicación que estais demostrando. >
Asi que lo primero es daros las gracias.
Y ahoraos diré que los mensajes recibidos en las últimas 24 horas no los tengo y los enviados a partir del día 26 no aparecen.
No es una crítica, que conste, es sólo para deciros que algo está fallando.
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

jlijli

» Karma: 456.418

» Fecha: 30/05/2008 10:31:22
Hola Flashy, un saludo y gracias por todo lo que haceis de antemano. ¿Habeis comprobado la incidencia de Viole?,..... yo tengo el mismo problema, me han desaparecido los mensajes enviados desde el dia 26 y todos los que hago no se reflejan en la carpeta "mensajes enviados", con lo cual no puedo revisar a quien he contestado y a quien no, tambien comentarte quebastante asiduidadespira la sesión con independencia de que hación hagas:.... ir a mensajes, ver el perfil de algun amigo o recuerdo, no logro identificar la hación en concreto, parece aleatorio..........Gracias por todos vuestros esfuerzos,....un saludo.

jlijli

» Fecha: 30/05/2008 10:34:11
Flashy se me habia olvidado!!!, .....como a Viole, tambien me han desaparecido del perfil los mensajes que recibí ayer.

jlijli

» Fecha: 30/05/2008 11:05:42

Flashy, te envio un pantallazo del mensaje que acabo de recibir de sesion expirada cuando veia y borraba mensajes por si sirve de algo,.....un saludo.

Flashy

» Karma: 25.114

» Fecha: 30/05/2008 14:09:38
Hola, antes de nada daros las gracias por los comentarios.

Viole, hemos visto que tienes mensajes de hoy y de ayer. ¿Cuáles son los mensajes que te faltan?

Respecto a los enviados, ya está resuelto. Si os vuelve a pasar me lo decís ¿vale? Gracias!

celyka

» Karma: 4.130

» Fecha: 30/05/2008 20:12:11
Flashy a mi también me pasa lo mismo que a Viole y a jlijli por favor solucioname el problema y gracias por ayudarnos a disipar nuestras dudas,

peluchina

» Karma: 527.279

» Fecha: 31/05/2008 10:12:00

A mi me pasó lo mismo, tres días me desaparecieron, como era cuando tenía el ordenador estropeado no me enteré hasta la que lo tuve y luego viene el lio que no sabes a quien contestar, será por el cambio de página, en mi caso fueron del 20 al 23 . pero ya veo que os ha pasado más de uno.

De todas formas muchisimas gracias porque siempre estaís ayudando y entre todos os vamos a volver locos, esto es muy complicado y somos muchos.

Un abrazo muy fuerte.

Flashy

» Karma: 25.114

» Fecha: 02/06/2008 12:27:50
Hola a todas,

hemos comprobado que había algún problema con los mensajes enviados y lo hemos solucionado.
En cúanto a los mensajes recibidos no hemos visto nada raro (tenéis mensajes recibidos).
Comprobad que a partir de ahora funciona correctamente.

Quería recordaros que los mensajes automáticos (enviados por flashy) como 'Te he flasheado una foto', 'Te he escrito un comentario'... se borran a los 5 días.

Un saludo

carmina2

» Karma: 1.071

» Fecha: 03/06/2008 08:46:27
OK.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad