Hola Flashy por favor puedes ayudarme?, tengo problemas para subir el fondo de mi perfil, no me acepta ninguna foto y lo otro es que tambien tengo problemas con mi karma, he visto que me han flasheado mis fotos y en ellas no aparecen el numero de flashes ni visitas, solo los comentarios.
Amiga creo que es general porque me esta pasando lo mismo. igual en los ultimos 7 dias de Karmas, no salgo porque no suman correctamente. No te precoupas que Flashy lo arregla. besotes
creo que estamos igual todos..yo me quito la foto del abatar y tengo el muñecote y quiero entrar a mi perfil y tampoco puedo,me pasa directamente a la foto del dia grr..grr..grr..
vamos a ver,ni me sube el karma,ni me suben los flashes,las fotos pongo 200 y dice que subi 10....espero que lo arreges prontito un saludo. yussi,perdona por usar tu post
Flashy , a mi me pasa lo mismo me han flasheado las fotos y lo unico que estan en las fotos son los comentarios ..las visitas y los flashes no estan , asi que muchachos somos varios que tenemos el mismo problema a lo mejor es general y los demas no se han dado cuenta , gracias Yussi por usar tu post ... saludos a todos y a ti tambien Flashy que siempre recurrimos ati cuando tenemos problemas y casi nunca para agradecerte ... Gracias .......
OYE MI NIÑO_HO MI NIÑA_. ME OCURRE LO MISMITO QUE A LAS DEMÁS PERO HACE RAAAATO Y HE ESTADO CALLADITA PORQUE COMO SÉ POCO DE ESTAS PARAFERNALIS NO HE QUERIDO SER LA BRUTA DEL GRUPO PERO YA VEZ!!!!!! ME ESTÁ PASANDO FLASHYYYYYYTOOOOOOO IGUALICO ,QUE AL DIFUNTO DE MI AGÜELICO TRUFA42
ME GUSTARIA FLASHY QUE ME EXPLICARAS PORQUE ME QUITAS CIENTOS DE FLASHES SI YÓ NO CONOZCO A NADIE DEL FORO YÓ QUE CULPA DIME,YÓ QUE CULPA TENGO QUE ME FLASHEEN MI ISLA .SI LES GUSTA CARAJO! NO LA VOY A BORRAR DEL MAPA PORQUE HA ALGUIÉN LE DESAGRADE QUE ME VOTEN FHO COMO SE LLAME FLASHEEN ESTA MAÑANA ME LO HIZO UNA SEÑORA DE ALEMANIA LLAMADA YUSSI ,NI IDEA DE QUIEN ES, ME FLASHEO 98 VECES DIFERENTES FOTOS POR SUPUESTO,Y QUE QUIERES QUE LE DE UN TOQUE Y LE DIGA OYE,TÚ YUSSI NI SE TE OCURRA FLASHEARME ;HAY NO MI NIÑO ,ESO SÍ QUE NO DESPUES DE VIEJA QUE ME QUIERAN JOROBAR YA LO HICIERON EN UN TIEMPO Y AHORA QUIERO OLVIDAR . Y VIVIR EN PAZ Y ARMONIA SALUDOS Y NO ME PERDONES!NO ESTOY PIDIENDO EXCUSAS UN SALUDO &n bsp;&nbs p; .