Flasy ya he llegado a las 300 fotos subidas, y me hace mucha ilusión tener la camiseta, me podrías decir los pasos a seguir para pedirla y así este verano la luciré cuando vaya sacando fotos de todo lo que me encuentre por el camino.
Lo siento pero para haceros llegar la camiseta tenéis que cumplir el requisito más importante: tener publicadas 300 fotos públicas. Ayla, tienes publicadas doscientas y pico, y Fergu 147. Podéis hacer dos cosas, subir más fotos públicas hasta completar las 300 o pasar de privadas a públicas algunas de las que ya tengáis publicadas. Para pasar de privadas a públicas tenéis que iros a mis fotos, seleccionarlas y cambiarlas a "las verá todo el mundo".
Flashy perdona que te moleste de nuevo con lo de la camiseta, te he mandado un mensaje privado con mis datos, lo que necesitabas para poder mandarme la camiseta, me podrías decir si lo has recibido y si todo es corecto.
Flashy, una ùltima consulta, y si tuviera una direcciòn en España (la de una amiga) me la podrìan enviar ahi. Sino, como dirìamos en mi paìs...PIÑA por mi.
Hola Flashy, yo tambièn tengo mas de 300 foptos, pero no se como funciona esto de las camisetas, ademàs si es para todos los paises, yo soy y vivo en Peru.