ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

ramy

» Karma: 322.159

» Vivo en Valencia y tengo 47 años

» Fecha: 29/04/2008 01:00

no puedo entrar en flashop

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 266

no puedo entrar , he intentedo entrar a traves del foro de manualidades , pero tampoco , sale el recuadro a mi derecha , pero no sale mi foto , tico en mensajes porque me dice los que tengo pero despues sale como un recuadro grande y ahi me quedo esperando pero tampoco se abre , Tristeza ya no se como puedo intentar entrar , por favor mirarlo haber que ha pasado

, por cierto aprobecho para deciros que no se nada sobre mi camiseta estoy esperando , pero no llega , gracias

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 22.329

» Fecha: 29/04/2008 09:09:32
Es posible que en alguna ocasión hayamos comprobado que los demás foreros pueden participar con normalidad, pero que nosotros no podemos subir fotos o no nos deja subir post, o no podemos publicar respuestas, por ejemplo.

En el 90% d los casos, este tipo de fallos en Internet se producen por problemas individuales con 'archivos temporales' y 'cookies' (pulsa aquí). Generalmente, los problemas se solucionan al eliminar estos archivos de nuestro ordenador.

Para eliminar los archivos que se van acumulando cuando se navega por paginas web y que no tienen ningún valor, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

- Si navegas con Internet Explorer: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Opciones de Internet' y después haz clic en 'Eliminar archivos temporales de internet'. Luego pincha en 'Aceptar'. También debes hacer clic en el botón 'Eliminar cookies' y pulsar en 'Aceptar'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

- Si navegas con Mozilla Firefox: haz clic en el menú 'Herramientas', en la opción 'Limpiar información privada'. Después, selecciona las casillas 'Caché' y 'Cookies' y pulsa en 'Limpiar información privada ahora'. Una vez hecho esto, prueba a salir del foro y vuelve a entrar poniendo tu 'usuario' y 'contraseña'.

Si cuando hayas realizado esta operación sigues teniendo problemas técnicos, ponte en contacto con nosotros a través del correo: info(@)flashup.com (quita los paréntesis).

Miramos lo de tu camiseta.

Un saludo!

Flashy

» Fecha: 29/04/2008 09:39:32
ramy, te enviamos un email el 25 de Marzo a tu direccion pidiendote los datos necesarios para mandarte la camiseta pero no nos has contestado (seguramente el correo estara en tu carpeta de spam o correo no deseado). Mandanos estos datos a info(@)flashup.com (quita los parentesis):

* nombre,
* apellidos,
* teléfono de contacto,
* calle,
* número,
* escalera,
* piso,
* puerta,
* provincia,
* población,
* código postal,
* modelo de la camiseta (Hombre o Mujer),
* talla: *Hombre (M, L, XL o XXL) *Mujer (S, M, L o XL),
* color: *Hombre (Roja, Marron, Azul Oscuro, Negra, Azul Claro) *Mujer (Azul claro, Blanca, Rosa).

Un saludo

ramy

» Fecha: 05/05/2008 15:48:33
hola flashy , ya mande los datos anteriormente , y el correo entro como bueno , de todos modos volvere a introducir los datos que me pedis , otra cosa , por favor podeis comprovar porque me activo y no me llegan correos , antes funcionaba bien , no se si el problema es solo mio , gracias y un saludo

ramy

» Fecha: 05/05/2008 16:12:00
flashy , ya mande los datos , me dice que mi mensaje fue enviado a la direccion : info(@)flashup.com , que es la que me habeis dado , espero que ya este todo correcto , tengo ganas de disfrutarla , un saludo

Flashy

» Fecha: 06/05/2008 09:03:13
Hola Ramy,
tu camiseta ya está de camino. Espero que pongas una foto cuando la recibas Guiño

Un saludo!

ramy

» Fecha: 16/05/2008 20:22:06
Risa hola flashy , solo deciros que ya recibi la camiseta , muchas gracias , me hizo mucha ilusion , aqui os mando una foto , un saludo .

ramy

» Fecha: 16/05/2008 20:26:45
ahora si , no habia podido ponerla , Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades