ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

mag1957

» Karma: 1.458.584

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 51 años

» Fecha: 25/03/2008 16:44

para flahsy

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 304

flashy ya se que todos te bombardeamos con nuestras pegas, pero a ver si se puede hacer algo con este tema que te voy a comentar, los avisos de que mis amigos subieron nuevos recuerdos algunos me llegan repetidos varias veces y otros no llegan nunca, tambien cuando flasheo una foto que nunca habia visto me dice que ya la he flasheado, o se queda bloqueado sin poder pasar a la foto siguiente, gracias de antemano. un saludo
Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 25.114

» Fecha: 26/03/2008 10:50:10
hola,

por petición popular se cambiaron los avisos a la hora de subir los recuerdos. Siempre que un usuario de Flashup cree un recuerdo nuevo o suba fotos nuevas a un recuerdo existente, se enviará un mensaje de aviso a todos los amigos de Flashup y a todos los contactos de 'Mi agenda' que tengan activado el envío de dicho aviso.

Comprueba que no son mensajes '... ha subido nuevas fotos...'. De todas formas, si quieres envíanos un pantallazo de los asuntos de tus mensajes repetidos (a info(@)flashup.com) para ver cómo lo tienes.

En cuanto a los que no te llegan, indícanos qué usuarios suben recuerdos y no te llegan sus avisos.

Salu2

mag1957

» Karma: 1.458.584

» Fecha: 26/03/2008 18:37:44
gracias flashy

zire

» Karma: 25.172

» Fecha: 27/03/2008 17:01:25
Prueba

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión