ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

nené

» Karma: 1.005.503

» Vivo en Madrid, Móstoles y tengo 30 años

» Fecha: 23/05/2008 12:58

para la famili flashup

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 373

buenas¡¡¡¡¡¡compañeros flaseros¡¡¡¡bueno como siempre aqui estamos para aparte de preguntaros dudas,de darnos soluciones,queria una vez mas reconocer el trabajo que desempeñais,no es por ser pelota,pero entiendo que una web como esta,que disfrutamos de manera ^^gratuita^^es necesario para mi,reconoceros el trabajo,y porsupuesto las mejoras tan chulas que habeis echo,se que es de agadecer,cuando uno curra mucho,que le animen a seguir como lo esta haciendo,asique familia flasera,felicidades a todos,un abrazo enorrrmeeeeeee¡¡¡

Durmiendo

Cambiar orden de respuestas

nostromo

» Karma: 828.273

» Fecha: 23/05/2008 15:23:28

Pues me uno a lo dicho por Nené.

Aunque al principio de estos nuevos cambios andaba un poco liada y la cosa no iba del todo ( supongo que es normal cuando se estan haciendo ajustes en las paginas) veo que todo esta bien ahora y la manera de seguir las fotos de los demas flasheros y las de mi galeria es facil y se lleva muy bien.

Daros las gracias, como Nené anteriormente, por permitir que expongamos nuestras fotos y de manera gratuita en esta pagina en la que podemos tambien conocer y ver el buen trabajo de otros tantos aficcionados a la fotografia.

Pues nada más, animo amigosy a seguir con esta pagina que tanto nos gusta.

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 23/05/2008 21:57:03
¡Hola! me encargaré de trasladar vuestro mensaje a todo el equipo que trabaja en Flashup.

Muchas gracias por acordaros de nosotros, es la mejor de las recompensasSonrisa

Un saludo,
vuestro amigo Flashy.

anaoo

» Karma: 132.813

» Fecha: 24/05/2008 17:56:16
pues yo tambien suscribo lo que ha dicho nené.
muchas muchas gracias a todos que trabajan en flashup.
un besazo enorrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeee.Sonrisa

trufa42

» Karma: 627.895

» Fecha: 27/05/2008 23:38:58
Llorando LO VEZ ?FLASHYTO Y YÓ PREOCUPADA POR TÍ YO TE FELICITO TAMBIEN PERO VEO COMO TE MAREAN 20 VECES PORQUE TE TRASTORNAN?JA JA JA TRUFASonrisaSonrisa

peluchina

» Karma: 405.184

» Fecha: 29/05/2008 21:29:41

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, muchas gracias a todos los que formaís este gran equipo pensando siempre en nosotros y mejorando día a día.

Muchos besos y FelicidadesSonrisa

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 30/05/2008 10:03:57
¡Muchas gracias a todos!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad