ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

los setenta

» Karma: 9.133

» Vivo en Sevilla y tengo 51 años

» Fecha: 05/05/2008 20:59

Pregunta para flashy

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 154

No puedo entrar en el chat de facilisimo, ¿me puedes decír qué debo hacer?

Muchas gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 20.371

» Fecha: 06/05/2008 08:56:46
Hola,

este servicio es actualmente independiente, lo que genera cierta confusión e insatisfacción. Al ser independiente, además de entrar en Flashup hay que conectarse expresamente al Chat. Por eso, en ocasiones vemos que uno de nuestros amigos aparece como "conectado", pero no podemos chatear con él porque no se ha conectado al chat. Estamos trabajando para que el chat se integre al 100% e Flashup.

Respecto a cómo utilizarlo: una vez hayas entrado en Flashup.com y te hayas validado, puedes acceder al chat desde el enlace que encontrarás en tu menú 'Mis accesos', situado en la parte derecha de la página. Podrás osbervar que en la parte derecha habrá aparecido un listado con tus amigos de Flashup.com. En rojo saldrán los que no están conectados, en amarillo los que se encuentran en estado inactivo (más de tres minutos sin conectarse), y en verde los que están conectados y con los que puedes comunicarte haciendo clic sobre su 'nick'. Recuerda que puedes utilizar el chat para conversar sólo con tus amigos de Flashup.com.

Por el momento sólo se pueden establecer conversaciones entre dos personas. Nos gustaría lanzar cuanto antes una segunda versión en la que pueda participar un grupo de amigos.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

los setenta

» Karma: 9.133

» Fecha: 06/05/2008 18:16:04
Gracias Flashy.Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad