ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

curiossa

» Karma: 2.133.669

» Vivo en Castellón y tengo 24 años

» Fecha: 29/03/2007 20:23

que pasa con el karma??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 382

Solo es para decirle al webmaster, que muchas siendo nuestro karma alto, hemos desaparecido de la lista que esta a la derecha.

Antes apareciamosy de un dia para otro ya no salimos. Tampoco es que sea importante, pero hace ilusion....jejej y ya que estamos subiendo fotos, pues tendriamos que estar no?

gracias.

Cambiar orden de respuestas

webmaster

» Karma: 19.217

» Fecha: 30/03/2007 14:38:37
La verdad es que sin una explicación puede resultar complejo. Si tienes cualquier otra duda pregunta.
Saludos!

curiossa

» Karma: 2.133.669

» Fecha: 30/03/2007 11:38:20
Aaaahhhhh pues gracias.... ya me voy enterando.

webmaster

» Karma: 19.217

» Fecha: 30/03/2007 10:01:03
Hola,

el Karma funciona de la siguiente manera: cuando te das de alta en Flashup.com por primera vez comienza a contar el sistema de cálculo de los karmas de 1, 7 y 30 días. A partir de ese momento, con esa frecuencia (1-7-30 días) tu contador de karmas se pone en cero. Es decir, tu contador de karmas se pone en cero cada 24 hrs (en el caso del karma de 24 Hrs.), cada 7 días y cada 30 días.

Por ejemplo: cuando pase una semana desde que te registraste por primera vez, tu contador de karmas 7 se pone a cero, y por eso no te puedes ver en el karma de 7 días.

Sin embargo el KARMA TOTAL nunca se pone a cero, este crece siempre.

Este sistema que usamos para los Autores también se utiliza en la puntuación de las fotos. De esta manera, las puntuación de las fotos también se puede conocer en 1 día, en 7 o en un mes.

Un saludo

margimame

» Karma: 175.775

» Fecha: 29/03/2007 22:20:50
Si Curiossa, yo tambien me he fijado, auqnue no me importe mucho estar ahi arriba, pero ayer estaba la cuarta y esat mañana es que ni aparezco!!!! Y veo que hapasado a varias!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer