ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

mofeta

» Karma: 692.533

» Vivo en Balears (Illes), San... y tengo 61 años

» Fecha: 30/05/2008 10:58

recuerdos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 210

Hola: Desde hace algun tiempo he credao un recuerdo que se titula "musicos" al cual voy añadiendo fotografias y sin embargo a ninguno de mis amigos se le anuncia este añadido, y dentro de los recuerdos generales mios no aparece esta carpeta.

las fotografias si se pueden ver individualmente , pero no como un conjunto. ¿ a qué puede ser debido ? UN saludo y Gracias

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 22.916

» Fecha: 02/06/2008 12:48:57

Hola mofeta,

hemos visto que no tienes ningún recuerdo que se llama 'musicos'. Por esta razón tus amigos no reciben notificación cuando subes fotos a este recuerdo. Para enviar avisos, primero hay que crear el recuerdo (en tu caso debes seleccionar todas las fotos que vayan a formar parte del recuerdo y las pones un nombre distinto a 'musicos').

Una vez creado el recuerdo, cada vez que subas una foto con el mismo nombre que le has dado al recuerdo, se notificará a tus amigos.

Un saludo

mofeta

» Fecha: 02/06/2008 14:09:42
efectivamente no hay ningun recuerdo con el nombre "musicos", de eso me quejo, que hay varias fotografias que en el aprtado "que recuerdo te dejo " he puesto musicos y si bien las fotos se ven individualmenye, yendo a mi pagina y visionando uan a una. no aparece como recuerdo, por eso hago esta pregunta

Flashy

» Karma: 22.916

» Fecha: 03/06/2008 08:06:37
Para la creación de un recuerdo es necesario subir (a la vez, no de una en una), o renombrar, al menos cuatro fotos con el mismo nombre. Una vez creado el recuerdo, se irán añadiendo una a una las fotos que pongas con el mismo nombre.

mofeta

» Fecha: 03/06/2008 08:16:44
lamento insistir de nuevo , lo menos he renombrado a 30 fotografias con el mismo titulo y el recuerdo no aparace, si salen las fotografias individuales, todas con el mismo nombre , pero no generan recuerdo ( "musicos callejeros")

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer