ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

anaoo

» Karma: 132.813

» Vivo en Zaragoza y tengo 99 años

» Fecha: 31/05/2008 15:48

una preguntilla para flashy o para el que lo sepa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 226

hola,
subi el otro dia una foto a una carpeta, pero ahora, en esa carpeta que se llama "cosas" hay unas fotos de otra persona aparte de la mia.¿que es lo que tengo que hacer para que este solo la mia y poder poner mas fotos mias si quiero? y ¿como es que estan de repente esas fotos si yo no las he puesto?
Aprovecho para preguntar que es lo que hay que hacer cuando subes fotos sueltas y salga aviso a los amigos en sus mensajes.
un saludo

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 02/06/2008 11:43:37
Hola Anaoo,

eso ha pasado porque has creado la carpeta con permisos de escritura para algunos de los autores con los que la has compartido. Lo que tienes que hacer es irte a tu pestaña de Carpetas. Una vez dentro, haz clic en el icono de 'modificar la carpeta', y donde ponga "conceder permisos a todos mis amigos', pincha en el icono de la lupa (esto es para darles permisos sólo para ver fotos, no pueden añadir ni borrar).

Sobre lo de las fotos sueltas, no se pueden enviar avisos sobre ellas, salvo que se añadan a recuerdos existentes. De todas formas, tú puedes enviar correos a tus amigos o a quien quieras indicando que has subido fotos (estos correos puedes enviarlos desde la opción 'compartir' que hay encima de cada foto ampliada).

Un saludo!

anaoo

» Fecha: 02/06/2008 22:01:25
ok
ya esta hecho, muchas gracias
y otra preguntilla ahora ya no puedo quitar esas fotos ¿no?
un saludo

Flashy

» Karma: 23.142

» Fecha: 03/06/2008 08:14:40
Hola. Sí que las puedes borrar. Puedes hacerlo dentro del menú carpetas y metiéndote dentro de esa carpeta. (estas fotos que elimines no se le borrarán al otro autor)

anaoo

» Fecha: 07/06/2008 19:40:26
muchas gracias flashy, solucionadoGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades