ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Onion

» Karma: 185.937

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 26/06/2008 23:21

Aún no me he ido y ya me siento culpable....

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 480

Por fin hoy he arreglado lo de mis mini vacaciones en Mallorca para la semana que viene (si no pasa nada), y ahora me siento culpable porque me voy sin mis nenes.

Mi madre vendrá todos los días y se quedará un buen rato con ellos. Sé que estarán bien (cruzo los dedos y toco madera), pero no puedo evitar sentirme así. Serán sólo 5 días y seguro que yo les echaré de menos más que ellos a mi. Pero me siento rara. Ya casi estoy deseando volver y aún no me he ido¡¡¡¡¡

Supongo que me entendeis, verdad?

Cambiar orden de respuestas

Cora2005

» Karma: 491.354

» Fecha: 27/06/2008 00:02:35
Pues claro que te entendemos guapa!! A quien no le pasado esto?? Pero mira, tienes que verlo de una forma un poco menos....(no me sale la plabreja idónea). Tienes que pensar que es como una especie de inversión de futuro: tu has tenido unos meses muy duros y necesitas respirar otro aire, liberar tensiones, vivir unos dias de relax, para luego estar en plena forma y poder dar todo lo bueno que llevas dentro de una forma amable y sitiéndote feliz al mismo tiempo de tener las pilas bien cargadas para poder hacerlo. Cuando te marches, no pienses en que te vas y les dejas; piensa en la alegría que te va a producir el regreso, tanto a ti como a ellos. Además, van a tener cerca a la "abuela", que seguro que les va a mimar muchíiiisimo. Cinco dias pasan muy rápido. Disfrútalos!!!!!!!!

Onion

» Fecha: 27/06/2008 00:05:52

si Pepa yo creo que cuando vuelva no me va a importar mucho (al menos al principio) los pipis de la nena. Ni que no me deje dormir por las noches.

Desde luego que necesito descansar, aunque tampoco me apetecía demasiado irme sola esta vez, pero bueno, playa, un buen libro y poco más ayudan a relajarse. Y cuando vuelva nos iremos a Asturias ( si no pasa nada, claro)

Cora2005

» Karma: 491.354

» Fecha: 27/06/2008 00:09:07
Que no va a pasar nada, no seas gafe!! Ya verás qué bien te sientes cuando vuelvas.

Muki

» Karma: 5.571

» Fecha: 27/06/2008 00:35:15
yo desde que tengo a mi Lis ya hace 4 años solo me fui una vez 4 dias y estaba a todas horas preguntandome como estaria y acordandome de ella, ella se quedo con mis padres con los que vivimos pero me sentia mal, y cuando descanso que me voy a pasar el dia fuera, una vez cada 9 dias tambien me siento algo culpable pero ellos no lo notan, dicen que no tienen nocion del tiempo aunque cuando yo llego de trabajar de noche mi Lis se revuelca por el suelo toda contenta asi que no lo tengo yo tan claro eso de que no tienen nocion del tiempo. a pesar de sentirnos mal nosotros tambien necesitamos nuestros descanso, nuestro espacio lejos de nuestro lugar habitual de residencia y trabajo y ellos viven como reyes y reinas asi que tranquila....disfruta que ademas una semana pasa prontisimo

Luna Llena

» Karma: 64.931

» Fecha: 27/06/2008 07:14:11

Clemen cariño...claro que te entiendo,si a mi me pasa lo mismo y eso que todavia no han pasado más de un dia sin mi!!

Pero necesitas esta escapada,tienes que "desconectar" un poco de todo y renovar fuerzas...no pienses en que los dejas,piensa en que cuando regreses vendrás descansada y podrás darlos más tranquilidad a ellos,porque tú estarás mas relajada!!!

Además,despues os ireis todos juntos a Asturias y todo saldrá perfecto!!

Tú ve a Mallorca,lee,descansa,pasea ...y cargate de energia para que vuelvas "nueva" y puedas disfrutar mejor de tu parejita!!

No sé cuando marchar...y por si no te "veo" antes de tu salida.....espero que lo disfrutes mucho,que descanses,te cargues de energia,te lo pases estupendamente y tengas todo lo mejor del mundo que te lo mereces guapa!!!

Un abrazo enooorme de esta amiga virtual y un besazo de todo corazón!!

inu

» Karma: 25.560

» Fecha: 27/06/2008 09:20:58
Onion, no te sientas culpable. No haces nada malo. Ellas en su casita es donde mejor están y si la abue va a venir cada día mejor me lo pones. Aprovechad las que no tenéis perro y podéis dejar a los mininos en casa solitos que NO PASA NADA . Yo lo he hecho más de una vez y eso estando Jota solito y no pasa nada.

Besitos

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 27/06/2008 10:10:23

es inevitable pero una vez alli, lo vas a solucinar llamando a tu madre y que te cuente que tal están los peques. Yo me he ido y les he llegado a dejar 4 dias solos sin que nadie pasar por casa y tan felices.

Cuando solo estaba el gato, cuando llegabamos nos echaba la bronca,jajaa.. pero cuando se ha quedado con la gata, la verdad es que han salido a saludar, pero vamos que estaban bien, lo único que habian echado de menos era no salir a la terraza!!!

Están los dos para hacerse compañía y tu madre que va air a ver como están... asi que nada, nada... coge tu maleta de rallas y a la playa RisaRisaRisa

Llissy

» Karma: 56.187

» Fecha: 27/06/2008 10:11:47
y el biquini de piel,jajaja..¿no era así la canción?

Onion

» Fecha: 27/06/2008 12:34:44

Muki ya había oido yo lo de que no tienen noción del tiempo y como están dos, pues supongo que lo llevarán mejor, pero siempre te queda ahí la cosita y la duda. Además mi nena tiene una enfermedad inmune, pero lleva estable casi 1 años sólo con pienso hipoalergénico y claro la preocupación es mayor. Si no pasa nada cuando vuelva nos iremos a Asturias unos días a una casa que tiene mi hermano en un pueblito superpequeño para seguir descansando.

Gema claro que lo necesito. No sabes las vueltas que he dado y lo que me he pensado ir a Mallorca, pero al final ya está hecho. Desde luego que me viene más que bien, y parece que el hotel está situado en una zona supertranquila con unas vistas increibles: playa, montaña y poco más. Intentaré conectarme algún día desde allí, pero cuando me vaya a Asturias estaré incomunicada. Así que nos vemos a la vuelta. ´Pásatelo muyy bien y disfruta mucho que también llevas un añito un poco chungo. Besitos a tus nenas.

Inu es que no puedo evitar sentirme así. Fíjate que ayer cuando llegué a casa me puse a pensar en no ir.... Pero realmente necesito ese break para mi. La abue está encantada de venir a jugar un rato con sus nietecitos y les va a consentir mucho más que yo, seguro¡¡¡ Besitos a Josa y a tu peque canino que nunca me acuerdo del nombre.

Llissy como veo que ahora eres cantante, ya me firmarás algún autógrafo jajajja. Maleta de rayas no, ni tampoco la más nueva porque todos los años me la rompen. Si yo te contara todo lo que se ve en el aeropuerto...... vale ahora tengo que explicar que el bikini de piel tampoco jajajjaa. Pero estoy convencida de que me va a venir bien el descansar un poquito e intentar olvidarme (aunque seguro que no puedo) de tanto pis y todo lo demás. Besitos a tus nenes

baikal

» Karma: 233.796

» Fecha: 27/06/2008 13:19:20

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Cuando me voy de vacaciones siempre tengo pena por quedarlos solos, aunque mi suegra viene dos veces al día a ver a mis niños. Cuando estoy en plenas vacaciones tb me acuerdo mucho de ellos y pienso en como lo estarán pasando sin mi.

Pero hay que descansar de la rutina diaria y cambiar de aires de vez en cuando. Espero que te lo pases muy bien y te relajes. Besos

juanillo

» Karma: 114.564

» Fecha: 27/06/2008 14:52:32
Nosotros también te entendemos, la última vez nos fuimos de casa un viernes por la mañana y volvimos un domingo por la noche, solo 3 días y aun asi nos sentiamos mal. Y eso que le dejamos las llaves a la vecina, que también tiene gata para que les abriera la puerta y los metiera en su casa para estar con su gata entretenidos, estuvieron solos solo por la mañana y por la noche pero no podiamos evitar sentirnos mal.

lunaychata

» Karma: 73.310

» Fecha: 27/06/2008 18:15:00
te entendemos a la perfeccion, si son una parte mas de nuestras vidas y nuestro cuerpo, pero tranquila q los dias pasan volando y ellos van a estar muy bien, disfruta guapa, besos

sia

» Karma: 9.237

» Fecha: 27/06/2008 19:08:13

Yo también he pasado varias veces por eso, me paso las vacaciones llamámdo por telefono para preguntar por mis peludas.Cuando solo tenía 1, lo llevaba peor, pero si tienen algún hermanito como en tu caso, no tendrán ningún problema, y encima una abuelita visitándoles.

No te preocupes chica, y disfruta de tus vacaciones.

inu

» Karma: 25.560

» Fecha: 27/06/2008 20:06:30
Jeje Onion, mi peque canino es el nombre de mi nick,jajajajaj. Inú.

Esperemos no hacerte la competencia en los pipis de Jota por casa, que en breve Inú se queda a vivir definitivamente en casa (ha estado dos años en casa de mi madre).

Pásatelo genial guapa, Besitossssssssssssssssss

sil_via

» Karma: 139.406

» Fecha: 27/06/2008 21:54:07

Es perfectamente comprensible ese sentimiento que tienes Clemen cielo.. es mas yo creo que todos nosotros hemos pasado por ese sentimiento en alguna ocasión, yo la 1ª ademas.. jejejj, pero claro si nofuese asi no nos podriamos ir a ninguna parte con ellos..van a estar en muy buenas manos y bien atendidos, cuidados y mimados.. y te vas muy poquitos días.. asi que chiqueta DISFRUTA y RELAJATE..!!!!! todo lo que puedas.. carga de nuevo las pilas.. y dios dirá.. no te parece..?????

Que el año es muy largo.. y siempre nos va bien una desconexion.. Guiño

Un Besote guapa.

Montse6

» Karma: 29.739

» Fecha: 27/06/2008 22:43:45

Ayyyy peliagudo el tema (para mi)!!!!.

Este es el sugundo verano con Skar, el primero lo deje en casa de mi hermana, en Figueres (Gerona), porque es al unico sitio que ha ido algunos fines de semana.

el pasado finde fuimos y el tio el primer dia mieditis aguda, pero el segundo, bua!!!!, aparece por el comedor, no tiene ningun miedo a mi hermana, cuñado (este me lo cambia por las dos perras que tiene, madre y hermana de mi nene Leo, jajaja), mi sobrino se va a la habitacion donde dormimos y lo trae en brazos.....asi que bien por que, si el no quiere no lo pilla!!!!!

Este año no se aun?, en principio era llevarnoslo, pero ya vere?.

Que suerte que tienes con tus papis!!!, seguro que estaran requetebien y tan solo 5 dias!!!!!, eso no es nada mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elena25

» Karma: 34.318

» Fecha: 27/06/2008 23:03:32

Guapa ya verás como tus gatines están bien en tu ausencia...al menos tu te puedes ir de vacas porque lo que es yo...con tres perros, una colonia a la que alimentar, y ahora estos dos angelitos grises como que va a ser que no Tristeza. Pero no me importa, yo disfruto con los animales, aunque despejarse de vez en cuando no viene mal.

Un beso!Sonrisa

Onion

» Fecha: 28/06/2008 00:05:50

Si María, yo también espero que estos días me sirvan para descansar y recargar pilas para seguir con los pipis. Por lo que he leido has pillado a Pumuky infraganti. menudo sinverguenza el tío con esa cara de buenecito que tiene jajajaj¡¡¡.

juanillo, Lunaychata creo que casi todo el mundo que tiene animalitos me entiende, porque la gente que no le gustan los animales no sólo no lo entiende sino que se atreven a criticar y hasta reirse de estos sentimientos ( a mi me da igual...) y ojalá que pueda relajarme un poco en estos días, que falta me hace.

Gracias sia, lo del teléfono es algo que tengo asumido. En Septiembre me fui 2 días y llamaba a mi madre para que me los pusiera para que oyeran mi voz y te juro que no dormí por la noche pensando en ellos. Espero que esta vez se me de mejor.

Inu, si es que tengo la cabeza un poco revuelta. Pues claro que tu peque se llama inu, pero te juro que me matan y no me acuerdo. Yo también espero queJosale haga la competencia a Trasto, aunque creo que te ganaría. Suerte con la integración.

sil_via por una parte lo estoy deseando para relajarme (si puedo) y como tú dices recargar pilar. Además de ser un año largo, este ha sido especialmente duro para mi y aunque no me apetecía nada irme estos días sola, pues al final ha salido así la cosa. Un besitos para ti y tus nenes.

Montse wapa es que tu nene entre tanto perro es el más machote de todos jajajaja. Sé que les echaré de menos, pero también necesito relajarme un poco. Mi mami vendrá todos los días a jugar con ellos y pasar un rato. Y cuando vuelva de Mallorca nos iremos a Asturias a una casa que tiene mi hermano. Por eso creo que me vendrá bien esta mini separación para poder seguir afrontando los pipis de TRasto y que cada mañana a partir de las 5 ya no me deje dormir. La verdad es que si que tengo mucha suerte con mis papis, aunque ahora sólo esté mi madre (mi padre murió hace casi 5 meses) pero era genial. De él heredé mi amor por los animales.

Elena wapa, no siempre puedo irme de vacas.El año pasadomi nena sepuso mala y tuve que cancelar mi viaje a Asturias.Este las cosas han salido así. También ha sido un año especialmente duro (mi padre murió en Febrero) y necesito desconectar por un tiempo mi cabeza y buscarle sentido a la vida y a la mía en concreto. Ya sabes que cuando pierdes un ser querido, tu mundo se tambalea y yo aún ando buscando un punto en que apoyarme. No des nada por imposible, en cualquier momento surgen las oportunidades

DeGatos

» Karma: 103.125

» Fecha: 28/06/2008 08:36:55
Clemen, no sé si llego a tiempo o ya te habrás ido... últimamente apenas me conecto. Tengo ciática desde hace tiempo, no se va y es muy doloroso. Eso hace que me duela (también) estando sentada al PC, y entro corriendo y salgo corriendo (del foro).

Creo que está claro que todos los que hemos tenido o tenemos gatos, te entendemos perfectamente. Si se quiere a un gato, uno se siente responsable de él, y nos sentimos culpables cuando no estamos en casa. Pero dice el refrán que la caridad empieza por uno mismo, no? Pues eso, que necesitas esas mini-vacas URGENTEMENTE, y que tus peques estarán genial con la abuela. Si lo tienes todo controladísimo!! Y quien te dice a tí que a la vuelta no te dice tu madre que Trastillo no se ha meado ni una sola vez?? Guiño

Cuídate mucho y sobre todo:relájate y disfruta!

Tabbyta

» Karma: 134.400

» Fecha: 28/06/2008 23:21:06
Clemen cariño ya hemos hablado y sabes que te va a venir fenomenal el cambio, además tu mami va a estar al pendiente de tus niños y todo va a estar muy bien, tú sobre todo relajate y piensa en positivo para venir con energías renovadas y con ilusión por irte luego a Asturias con los nenes y tu mami, te mando muchos besos guapa que ya sabes que te aprecio y te quiero mucho, ya hablamos cielo, muchos besos y achuchones a mis sobrinitos lindos, dile a Trastín que se porte bien cuando no estés que si no dile que la secuestro y no ve más a su mami, je,je,que me encantó ver lo cariñosona que era, muchos besos y hablamos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 51 votos)
 No (31 % - 23 votos)
Ver opiniones