ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 43.622

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 09/05/2008 18:20

a los vuestros les pasa? me preocupa un poco

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 354

desde hace ya un mes o asi me doy cuenta que roger cuando come el pienso lo parte pero deja varios trocitos mordido en el cuenco de la comida antes no le pasaba eso es cierto que el pienso es como bolitas aplastadas y es bastante grande pero siempre le he dado el mismo antes lo dejaba vacio y ahora deja todo de trocitos de bolas partidas igual es una tonteria pero como antes no lo hacia me da por pensar que le pase algo en la boca y no pueda masticar o tragar bien aunque segun el vete tiene la boca muy sana

un saludo

Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 20.065

» Fecha: 09/05/2008 18:27:06

las mías lo hacen pero sólo se ve cuando queda poco. creo que son los trocitos que se les caen al masticar.

son muy gordas las bolas de pienso? cuantos años tiene roger? un saludo.

azulruso

» Karma: 34.659

» Fecha: 09/05/2008 18:28:11
jejej me rio porque iris es una warra comiendo de la leche, deja como tu dices cachitos de pienso que se le cae de la boca partidos, y el pienso son bolas pequeñas que eso es lo mejor.....a parte que me pone todo perdido, to el pienso desperdigado...pero que warretona que es la tia

sharon

» Fecha: 09/05/2008 18:32:47

moseguella tiene 7 añitos la verdad que si son bastante grandes las bolas no son redondas son aplastadas jej si es cierto que a veces al masticar se le caen los trozos pero como antes no le pasaba pus no se

azulruso son todos unos guarretillos roger con el pienso no tanto pero con las piedras y el agua es para verlo tengo ganas de comprar un arenero cerrado pero me da miedo que no lo acepte porque es un desagradecido de las cosas que le compro no le gusta nunca nada y me fastidia un monton lo unico que usa y le encanta es la hamaca del radiador vamos menuda compra tan buena hice jejjeej la tengo requete amortizada

un besito gracias a las 2 no le dare mucha importancia a lo del pienso se estara volviendo un guarrete

tuza-tucita

» Karma: 82.283

» Fecha: 09/05/2008 18:33:37
Todos los míos lo hacen y he llegado a la conclusión de que lo hacen por que están comiendo sin ganas, solo por mañosos.

Montse6

» Karma: 21.056

» Fecha: 09/05/2008 18:36:06

Jeje, me rio porque Skar es otro del club de los guarretes!!

Lo hace desde siempre, trocitos por todo el mueble y dentro del cuenco y encima cuando le queda poco me pide mas el tio!!, y claro yo le digo pero si todavia tienes!!, pues nada le tengo que poner mas.

sharon

» Fecha: 09/05/2008 19:23:36
jajaja montse el mio igual cuando tiene poquito pienso y antes de comerselo ya me esta pidiendo que le ponga mas, jajajajaj si esque estos mininos comen mas con los ojos que con la boca que exquisitos son

Amelie04

» Karma: 36.507

» Fecha: 09/05/2008 19:28:07
nino a veces también lo hace, según les da ya sabes como son los mininos, se estará volviendo señorito y si ya está chupado no lo quiere¡¡¡ ajaja, no te preocupes guapa

sharon

» Fecha: 09/05/2008 19:32:30

amelie guapa pero bueno hay que ponerse gafas para berte bien que no se te ve el pelo hay que tocar las campanas cuando te vemos aparecer ajajjaja o yo por lo menos no coincido contigo el otro dia vi una foto de tino en el concurso y no parecia el esta enorrrrrrrrrrrme ponnos alguna fotillo suya hija que no lo dejas ni ver

un besito guapa la verdd que tino esta PRECIOSISISMO a ver si nos pones alguna fotito mas por aqui

Luna_22

» Karma: 2.383

» Fecha: 09/05/2008 20:40:19
jajaja no te preocupes que si tuviera la boca mal la tendría superr roja y no tendría ni dientes. A parte que tu gato se ve muy sano y de muy buen ver.

UN BESOOOSonrisa

moseguella

» Karma: 20.065

» Fecha: 09/05/2008 20:48:59
yo quiero ver a roger en el soporte del radiador!!!! por qué no abrís un post las que lo tenéis?

Cora2005

» Karma: 194.245

» Fecha: 09/05/2008 21:01:02
Es que estos peques son unos maniáticos!! No te preocupes Sharon, seguro que no se come los trocines porque no tiene necesidad de hacerlo, que a Cora le pasa igual, cuando le queda poquito pienso, ya no lo toma, me mira y espera a que se lo reponga, jeje, son terriblemente caprichosos. Y también Cora es desagradecida con todo lo que le compro, ni rascador, ni juguetes.... Me hace más ilusión a mi comprar las cosas que a ella usarlas. Aggggggggg,

sil_via

» Karma: 122.403

» Fecha: 09/05/2008 22:30:56

Hola guapa,

Yo siempre me encuentro mini trocitos de pienso en sus cuencos.. la verdad es que no le doy mucha importancia ya que en sus revisiones periodicas, el vete siempre me dice que todo esta bien.. asi que no me preocupo..

Ellos son así de delicaitos hasta para comer hija mia.. jajajj..!!!! yo como tengo los dos polos.. Tallin tan pausado y lento para comer.. y Robin un huracán como siempre(sobretodo con lo que le gusta, jejejj..) asi que bien.. no te preocupes cielo.. seguro que no es nada..

Un Besito.

sanlorenz@

» Karma: 10.731

» Fecha: 09/05/2008 23:56:39
sharon, no te lo vas a creer, pero la mia hacia lo mismo, de siempre, se come los trozos gorditos, y los peques, esos que se les caen de la boca, los dejaba, y me los tiraba al suelo, a ella le tengo la comida encima de un mueble zapatero, por el perro que se la come la suya y la de la gata, y no dirias lo que tube que hacer............. su cuenco, es una bandejita de plastico, y la tube que pegar con cinta de dos caras, al mueble, mano de santo, no la ha vuelto a tirar, ahora, eso si, se cabreo los primeros dias, y me mordio toda la bandeja, pero es la unica manera, y si apuro un poco, se acaba el pienso y todo........... lo dicho, son unos guarretes....

Hiroky

» Karma: 450

» Fecha: 10/05/2008 00:43:10
mi gata tambien hace lo mismo, aveces come y deja trositos, y por mas que deje no come hasta qe le sirva mas (completas) y los trozitos los tengo que guardar para mis otros gatos que cuido (pues esos si aprovechan bien la comida! Sonrisa)

Luna_22

» Karma: 2.383

» Fecha: 10/05/2008 01:05:04
Eso de que todos los gatos son unos delicados es una gran verdad, no he visto animales tan delicados y tan quisquillosos...pero yo los amo jaja

En fin un saludooooo a todosssss

Onion

» Karma: 92.753

» Fecha: 10/05/2008 22:55:21

mis peques también lo hacen y lo tiran al suelo. Cuando empiece el calor y salgan las hormigas voy a tener serios problemas

mistico

» Karma: 24.381

» Fecha: 11/05/2008 15:56:32
Los míos también lo hacen.Cuando terminan de comer siempre se dejan algunos restos del pienso en el plato.Seguramente que para ellos con lo exquisitos que son y csprichosos,las consideran como las migajas y no se las comen,y esperan a que les llenen el plato de nuevo.SonrisaRisa

fonso43

» Karma: 53.402

» Fecha: 11/05/2008 16:03:23
los mios lo hacen continuamente tanto los de dentro como los de fuera, no creo que tienes por preocuparte...

sharon

» Fecha: 12/05/2008 10:05:54

GRACIAS por las respuestas no las he visto hasta hoy porque no tengo internet en casa no le dare importancia veo que es comun en todos los gatitos o casi todos jeje gracias

mosaguella te he puesto un port con la hamaca del radiador un beso a todos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (79 % - 44 votos)
 No (21 % - 12 votos)
Ver opiniones